Inicio » Noticias » Warner Bross Int. anuncia la Injustice 2 Championship Series
Noticias PS4 Xbox One

Warner Bross Int. anuncia la Injustice 2 Championship Series

Injustice 2 Championship Series
Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado a escasos días de su lanzamiento, la Injustice 2 Championship Series para PlayStation 4. Los mejores jugadores de las diferentes competiciones se clasificarán para la recta final del torneo en Otoño de 2017.

La compañía estadounidense junto a NetherRealm Studios ha comunicado en la página oficial del próximo lanzamiento, la puesta en marcha de su propia competición bajo el marco eSports. A 7 días de su puesta a la venta, Injustice 2 se ha colocado en el punto de mira de la actualidad multimedia. Los fans del género de lucha y del universo DC han recibido dos sorpresas por parte de Warner Bross en los últimos días. Tanto es así que ya llevan varias semanas adelantando vídeos y novedades que exponen al producto como una gran propuesta de acción para fortuna de sus seguidores.

Injustice 2, todo lo que tienes que saber

Con la mirada puesta en el próximo 19 de mayo, este tráiler se presenta como una llamada indiscutible para los que están dudando de lo que ofrece la secuela. Una propuesta muy ambiciosa con el carácter ganado de los superhéroes y el reclamo que suscitan.

Injustice 2 se expone como la continuación del multiverso de DC Comics donde los personajes de los mismos combatirán en diversos modos de juego multijugador. Entre sus puntos fuertes destaca el elenco de personajes existentes en la entrega. Y sin lugar a dudas, una de las principales novedades respecto a la hermana mayor, el denominado Gear System, su nuevo sistema de personalización. Una característica que permitirá al usuario personalizar a los héroes y villanos de la saga, tanto su apariencia externa como sus parámetros de lucha. De este modo, gracias al Gear System se podrá modificar las habilidades de cada personaje antes de su puesta a punto en el combate.

Si quieres saber más de las virtudes y el resto de características del nuevo reclamo de Warner Bros y NetherRealm, visita nuestro análisis sobre el videojuego: Injustice 2: un universo de alianzas redefinidas.

Injustice 2 Championship Series 2017 para PS4, primer torneo oficial

Tras el anuncio de la Injustice 2 Championship Series para PlayStation 4, el videojuego está en boca de todos sus seguidores. Para el evento, Warner Bross se ha asociado con ESL, Gamelta esports Professional League, GameStop, PlayStation 4 y Twitch. Esta competición tiene como objetivo reunir a todos los gamers aficionados y profesionales de América del Norte, Europa y América Latina en un torneo que culmina a finales de octubre de este año. El premio final será de 600.000 dólares (551.974 euros).

Injustice 2 Championship Series

Cuatro categorías y un premio de 600.000 dólares

26 Mayo – 17 Septiembre: Injustice 2 Pro Series

Esta primera categoría arranca el 26 de mayo y será retransmitido en vivo por Twitch. Sus cuatro meses de juego tanto online como offline culminará con la clasificación de los 16 mejores jugadores de todo el mundo. Los seleccionados de los tres continentes se enfrentarán en la batalla final que tendrá lugar el 17 de septiembre en Los Ángeles.

4 Junio – 27 Agosto: Injustice 2 GameStop Hometown Heroes

Esta competición se ha recreado de forma totalmente nueva para los jugadores de Estados Unidos. Aquellos usuarios que no compiten en la primera categoría: Injustice 2 Pro Series podrán beneficiarse de este torneo oficial en la lucha por premios en efectivo. ESL, el encargado de que se lleve a cabo esta competición, comenzará el 4 de junio con los primeros torneos abiertos online. Las siguiente ocho batallas regionales tendrán lugar en tiendas locales de GameStop el día 12 de agosto. El fin es que el torneo esté presente en la Expo GameStop Consumer Expo 2017 el 27 de agosto en Las Vegas.

Los torneos de Injustice 2 llegarán también a Europa y América Latina

20 Mayo – 19 Agosto: Injustice 2 Camino al Torneo Pro

Los seguidores europeos de la secuela también tendrán su hueco en este torneo. Los jugadores podrán inscribirse a la competición: Injustice 2 Camino al Torneo Pro. Como ocurría con el anterior, los usuarios que no participen en Injustice 2 Pro Series podrán inscribirse para la batalla que inicia el 20 de mayoLas finales se llevarán a cabo en línea el 19 de agosto con 12 finalistas de los territorios participantes (España, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, territorios Nórdicos y Unión Benelux)

27 Mayo – 12 Agosto: Liga Latina de Injustice 2

Jugadores de Argentina, Chile, México y Perú tienen la oportunidad de luchar en La Liga Latina Injustice 2. Operado por Gamelta esports Liga Profesional, los torneos clasificatorios online y offline se llevarán a cabo para cada región a partir del 27 de mayo. Los mejores jugadores de cada uno de los países, se enfrentarán en la final de la Liga Latina de Injustice 2 el 13 de agosto.

¿A qué esperas para inscribirte?

Andrea Noceda

Comunicadora Audiovisual y Creadora y Gestora de Contenidos Audiovisuales. A medias entre la televisión y los videojuegos.

1 comentario

Déjanos un comentario