Inicio » Noticias » Injustice 2: un universo de alianzas redefinidas
Noticias PS4 Xbox One

Injustice 2: un universo de alianzas redefinidas

Injustice 2
Los personajes más famosos del Universo DC decidirán el destino de la guerra entre el bando de Batman o el régimen de Superman mientras deben enfrentarse a un enemigo muy peligroso en Injustice 2.

Han tenido que pasar cinco años para que los seguidores del Universo DC vuelvan a reencontrarse con sus superhéroes y supervillanos favoritos. Injustice 2 se lanzará el 16 de mayo y promete ser uno de los videojuegos de lucha más logrados de 2017.

En esta nueva entrega, Batman volverá a verse las caras con un Superman vengativo que sufrió su encierro a manos del héroe de Gotham tras la primera entrega Injustice: Gods Among Us. Pero en esta nueva misión Batman y su equipo no solo deberán enfrentarse a un Superman que tratará de imponer su régimen autoritario junto con sus secuaces. Ahora, a esta ya manida guerra se le sumará una nueva amenaza: Brainiac, una inteligencia artificial biotecnológica que pondrá en peligro el planeta. Este nuevo escenario obligará a los personajes de DC a replantearse las alianzas que hasta ahora parecían inquebrantables y a forjar nuevas que decidirán el destino del planeta.

Harley Quinn

Una nueva amenaza hará temblar los cimientos DC

Sin duda, una de las mejoras que Injustice 2 presenta es la personalización de los protagonistas tanto en aspecto como en estilo de lucha. Además, la evolución en el modo de juego, la mecánica de los combates (con nuevos movimientos), el sistema de subida de niveles y la configuración de los luchadores, son otras de las muchas ventajas que nos presenta.

Un nuevo videojuego en el que la gama de personjes de DC para elegir es amplísima y en el que podremos encontrar a clásicos como del primer Injusted como Batman, Flash, Aquaman, Superman, Green Lantern o Wonder Woman y a nuevos como Deadshot, Supergirl o Darkseid en las localizaciones más famosas del Universo DC como Gotham o Metrópolis.

Injustice 2 saldrá tanto para PS4 como para Xbox One y, según ha confirmado Ed Bonn, Director creativo de NetherRealm Studios (desarrollador del videojuego), tendrá su . Esta será nueva entrega del Universo DC que hará plantearse al jugador en quién puede confiar, si es capaz de perdonar, o si podrá restableces las raíces de una sociedad que está a punto de ceder ante el régimen de Superman y de una amenaza aún mayor.

Vía | DC

Virginia Soria

Aficionada a los videojuegos, a Marvel y al Equipo A.

1 comentario

Déjanos un comentario