Inicio » Noticias » Hideaki Itsuno comenta la no presentación de su título este año
Noticias

Hideaki Itsuno comenta la no presentación de su título este año

Uno de los creadores de Devil May Cry 4, Hideaki Itsuno vuelve a hablar sobre su proyecto tras un año en la cueva.

Hace exactamente un año, Hideaki Itsuno, envió un mensaje de año nuevo para prometer un nuevo juego en 2017. Como sabrás, ya estamos en 2018 y no ha enseñado nada nuevo. El creador de Devil May Cry 4Rival Schools ha salido para volver a hablar del tema. Afirmando que se encuentra en el “clímax”.

Así lo hizo a través de su cuenta de Twitter. En la que Itsuno aprovechó para desear un feliz año nuevo a sus seguidores. Al mismo tiempo, aprovechó para disculparse por no haber enseñado nada nuevo de su título en 2017. Tal y como había prometido el año pasado. Aun así, todo apunta a que el desarrollo se encuentra en una fase muy avanzada. Además, el creativo considera que se tratará de un “gran juego”.

“¡Feliz año nuevo! Siento no haber podido presentar un nuevo proyecto el año pasado. El desarrollo del nuevo proyecto está en su clímax. Estoy haciendo un gran juego, así que por favor espérenlo”

Hideaki Itsuno habla de su proyecto

Itsuno podría estar involucrado en un nuevo Devil May Cry

Cabe destacar que, por ahora, Itsuno tampoco ha querido revelar ninguna pista sobre él. Por tanto, no sabemos si está actualmente con una nueva IP o si estará desarrollando alguna secuela de sus franquicias. Por ese motivo, te recomendamos que estés atento a BLVGames, para saber las pistas que vaya soltando el creativo.

Cabe recordar que hace unos meses surgieron ciertos rumores que apuntaban que Devil May Cry 5 se encuentra en desarrollo. Según apuntaba esa fuente, el título tenía que haber sido presentado durante el pasado año. A pesar de ello, Capcom decidió retrasarlo a este año. Por tanto, no sorprendería que este fuera el trabajo en el que se involucra Itsuno.

Y tú, ¿qué juego crees que tiene entre las manos Hideaki Itsuno? ¿Será un nuevo Devil May Cry? ¿Preferirías que preparara una nueva IP? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Twitter

 

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario