Inicio » Noticias » Fares: “no me importa la guerra de consolas”
Noticias

Fares: “no me importa la guerra de consolas”

Después de verse envuelto en una polémica sobre ello, Jon Fares ha salido a comentar su opinión sobre la "guera de consolas".

Hace unos días, Josef Fares de Hazelight, uno de los que nos trajeron Brothers, hizo unas declaraciones polémicas. Uno de los participantes en la creación de A Way Out dudó sobre la potencia de PlayStation 4. En ellas resaltó que esta no tenía la potencia de un PC de hace 5 años. Ahora ha salido a comentar que no pretendía decir eso.

Según comenta el creativo, la cita fue enmarcada fuera de contexto. Empujando a que los fans más acérrimos de la consola de Sony se sobresaltaran. En una entrevista que Fares ha cedido a Gamingbolt ha comentado como se sintió durante esos días.

“[Esta fue] sacada mucho de su contexto, y yo ni siquiera quería comentar sobre ello. La gente que escribió sobre ello, es bastante absurda, no vale la pena ni comentar sobre eso. Y, si volviera ver a ese periodista, me gustaría preguntarle qué intentaba conseguir con ello.”

Fores considera absurda la guerra de consolas

Jon Fares considera que lo más importante son los juegos, no el hardware

Fares añadió que a él no le importa tanto el hardware. Así que el hecho de le metieran en el medio del territorio hostil de la guerra de consolas, no le sentó especialmente bien.

“Soy un hombre que se deja llevar por sus pasiones. No me importa el hardware. Ni siquiera me importa la guerra de consolas, me parece absurda. Yo tengo todas las consolas y no me importa esto. Me importan los videojuegos, no tiene sentido que la gente se preocupe tanto para defender cada consola.”

No hay duda de que Fares lleva algo de razón. Además, el hardware solo existe para facilitar la creación de videojuegos. Además, tampoco se alejó mucho de la realidad con la frase que le metió en esta polémica. Es preocupante que se haya montado tanta furor solo por ello. Por suerte, no ha llegado muy lejos.

Y a ti, ¿qué te parecieron las declaraciones iniciales de Fares? ¿Creéis que la guerra de consolas está fundamentada de alguna manera? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamingbolt

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario