Inicio » Noticias » Jurassic World Evolution: ya disponible el primer vídeo “in-game”
Noticias

Jurassic World Evolution: ya disponible el primer vídeo “in-game”

destacada Jurassic world evolution
Desde que Microsoft mostró Jurassic World Evolution en la Gamescom 2017, hemos deseado ver un "in-game" del juego y por fin lo tenemos aquí.

Si eres muy fan de la saga de películas de Jurassic Park y te quedaste con ganas de explorar el mundo de Jurassic World, estás de enhorabuena. Frontier Developments ha mostrado como lucirá su próximo juegoJurassic World Evolution, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El video ya había sido mostrado en la Frontier Expo 2017, y por fin, ya está en el canal oficial del videojuego. En este nuevo tráiler, por fin vemos como lucirá el videojuego. Algo que no pudimos ver en el tráiler cinematico que nos presentaron en la gamescom 2017.

Por otra parte, Frontier Developments sigue sin enseñar el gameplay del proyecto. Por tanto, todavía desconocemos las mecánicas de gestión y estrategia que veremos en el juego. Pero, de momento, puedes disfrutar de ver a los dinosaurios correr y explorar diferentes ambientes del Parque Jurásico.

Jurassic World Evolution enseña imagenes in-game

Jurassic World Evolution contará con climas y ambientes muy variados

Mientras, vemos un helicóptero pasearse por encima de tiranosaurios, velociraptores, diceratops o diplodocus. En el tráiler vemos desde selvas a las pirámides en el desierto, desde climas soleados y secos a lluvias intensas.

El juego luce espectacular. Las puestas de sol y la escenas en la lluvia nos han maravillado. Sin duda, será una gran experiencia para los fans de los dinosaurios o de la saga Jurassic Park. Será el videojuego que nos adentrará en el mundo que creó Spielberg.

El juego, ha adelantado su lanzamiento al mercado al verano de 2018. Cuando en la Gamescom lo confirmaron para finales del próximo año. Desde aquí, esperemos que tenga un mayor éxito que los videojuegos anteriores basados en películas (a excepción de las versiones Lego) y Frontier Developments nos ofrezca un gran producto final.

A vosotros, ¿que os parece el nuevo tráiler de Jurassic World Evolution? ¿Tenéis ganas de probarlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario