Inicio » Noticias » Kamiya quiere un remake de Viewtiful Joe y Devil May Cry
Noticias

Kamiya quiere un remake de Viewtiful Joe y Devil May Cry

El creador de Bayonetta y Devil May Cry, Hideki Kamiya está de vuelta y revela los proyectos en los que le gustaría estar trabajando.

Hideky Kamiya es uno de los desarrolladores más admirados de la industria. Las franquicias como Bayonetta, Okami, Viewtiful Joe y Devil May Cry han conseguido consagrarle como uno de los grandes. Por este motivo, cualquiera de sus declaraciones se convierten en noticia. Y, durante una entrevista con Dengeki Playstation, el propio Kamiya ha hablado sobre sus franquicias y las nuevas ideas que tiene sobre ellos.

Durante la entrevista, Kamiya ha confirmado que le gustaría volver a las franquicias que le halaban. Entre lo comentado, destaca que le encantaría hacer un remake de Viewtiful Joe o de Devil May Cry. Al igual que ha mostrado su interés en realizar una secuela de Okami. Juego que llegó hace poco a las consolas actuales con un remake.

Kamiya quiere remakes de sus juegos más reconocidos

Kamiya querría ver un cross-over de Bayonetta y Dante

Otro de los mensajes destacados en la entrevista con Kamiya fue que le encantaría ver un remake de Bayonetta y Dante:

“Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe, o una verdadera secuela para Okami. Una cooperación con Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta también puede ser divertido. Querido Capcom, si estás bien con alguien como yo, los ayudaré en cualquier momento.”

Kamiya fue uno de los que estuvo trabajando en Scalebound. El ambicioso exclusivo título de Microsoft que fue cancelado por motivos económicos. Por ese motivo, el desarrollador ha aprovechado para pedir disculpas a todos los fans. Al mismo tiempo que ha afirmado que ya está buscando nuevas ideas para nuevos títulos.

El creativo, además, ha aprovechado para crear ciertas expectativas. Ya que ha insinuado la llegada de uno de sus títulos a Switch, aunque de momento no hay nada confirmado.

Y a ti, ¿qué juegos del desarrollador te gustaría ver con un remake? ¿Dónde crees que podría enfocar su futuro trabajo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | SilliconEra

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario