Inicio » Noticias » Kellogg’s confirma que existirá un cereal de Super Mario
Noticias

Kellogg’s confirma que existirá un cereal de Super Mario

Uno de los rumores más surrealistas de la semana ha resultado ser real y Kellogg's ha confirmado la producción de un cereal de Super Mario.

Hace unos días empezó un rumor que señalaba que Kellogg’s y Nintendo querían traer unos cereales inspirados en Super Mario Odyssey. Ahora, la sede británica de la marca de cereales nos ha confirmado la veracidad de dicho rumor.

Así lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. Kellogg’s de Reino Unido e Irlanda confirmó que el cereal de Super Mario llegará pronto a tiendas de Estados Unidos. Además, también dejó claro que todavía no hay planes para que estos lleguen a Europa. Al menos a su país.

Cabe decir que, de momento, es la única confirmación que tenemos de que el producto llegue a las tiendas. Por desgracia, todo apunta a que la promoción será exclusiva del país norteamericano. Por tanto, nos tendremos que quedar con las ganas de ello.

Kellogg's confirma la producción del cereal de Super Mario

Kellogg’s Super Mario tendría la función amiibo en su parte trasera

Eso no es todo, ya que un usuario de reddit enseñó una imagen de la supuesta parte posterior de la caja de este. Como vemos en ella, los jugadores podrán escanear un amiibo para  “desbloquear contenido especial” en Super Mario Odyssey. Esta caja también nos enseña que el cereal de Super Mario incluye un laberinto y una sección de trivia. Al estilo de los cereales infantiles.

El usuario que publicó la imagen consiguió esta caja a través de trabajo. Ya que esa compañía estaría trabajando en la elaboración de las cajas de Kellogg’s. A pesar de ello, no es ninguna confirmación oficial, así que podría ser una muestra falsa. Aunque cabe admitir que la calidad de esta le aporta credibilidad.

Y tú, ¿crees que los Kellog’s de Super Mario Odyssey llegarán a nuestro país? ¿Crees que la imagen del usuario de reddit es real? Si lo es, ¿qué función crees que aportará el “amiibo”? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario