Inicio » Noticias » Kingdom Come: Deliverance sufre un error en la PSN y Sony amenaza con quitar licencias
Noticias PS4

Kingdom Come: Deliverance sufre un error en la PSN y Sony amenaza con quitar licencias

Kingdom Come: Deliverance se suma a la lista de errores de PlayStation Network tras ofrecer un precio inferior en la store Indonesio.

Las plataformas en línea no son infalibles y en ocasiones presentan algunos errores. Ya sean por error humano o por problemas técnicos. Una de estas situaciones se presentó en PlayStation Store de Indonesia. Allí, hubo un un error en el precio de Kingdom Come: Deliverance. Lo que ha derivado en que Sony revoque algunas licencias de uso.

Según un reporte de PlayStation LifeStyle, el mes pasado la tienda en línea de PlayStation en Indonesia listó el RPG de Warhorse Studios, Kingdom Come: Deliverance con un precio que equivaldría a unos 5 céntimos.

Obviamente los usuarios que se dieron cuenta no tardaron en adquirir el título y, una vez que la información se compartió en foros, jugadores de distintas partes del mundo crearon cuentas de PlayStation Network ubicándolas en el país asiático para aprovechar el error.

A pesar de ello, Sony detectó la situación. Por ese motivo, ha informado a todos los usuarios que hayan adquirido Kingdom Come: Deliverance por ese precio. Lo que, para estos, ha supuesto perder la licencia del juego.

Kingdom Come Deliverance la lía en PlayStation Network

Los aprovechados tienen hasta el 16 de marzo para pagar el precio completo de Kingdom Come: Deliverance

Por medio de un mensaje en las cuentas de PSN de los jugadores que se aprovecharon del error en el precio de Kingdom Come: Deliverance, Sony notificó que tienen hasta el 16 de marzo próximo para pagar el precio completo por el RPG o, de lo contrario, su licencia de uso será revocada y, por ende, ya no podrán jugar el título. En cualquiera de los casos no habrá penalización.

En días recientes se presentó una situación similar con el demo de Yakuza 6: The Song of Life. Después de que el juego llegara a PSN con un error que no limitaba la sesión de juego. Eso también permitía  al usuario jugar una versión completa y sin pagar. Sony actuó de la misma forma y revocó las licencias de uso.

Kingdom Come: Deliverance está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Via | PlayStationLifeStyle

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario