Inicio » Noticias » Kingdom Hearts 3 anunciado para 2018
Noticias PS4

Kingdom Hearts 3 anunciado para 2018

Kingdom Hearts 3
Después de más de diez años de espera tras el último lanzamiento de la saga Kingdom Hearts en PS2, Disney ha presentado durante la expo D23 el nuevo título desarrollado por Square Enix.

Kingdom Hearts 3 ya era oficial. Pero lo mejor de todo es que ahora también tiene una fecha de lanzamiento. 2018 será el año que verá llegar uno de los videojuegos más esperados de la última década. Y es que desde el 22 de diciembre de 2005, los fans de la saga de Disney y Square Enix han estado esperando este momento. Fue en esa fecha cuando la segunda entrega de la saga vio la luz para la PlayStation 2.

Desde ese momento, otros títulos como Kingdom Hearts 358/2 Days o Chain of Memories aportaron nuevas historias a la saga e incluso continuaron ligeramente la trama principal. Sin embargo, será el título que salga el próximo año el que de verdad la continúe. De hecho, es el que los fans, entre los que se incluye este redactor, llevan más años esperando.

Kingdom Hearts 3 regresa con el mundo de Toy Story

Kingdom Hearts 3

En lo que respecta al tráiler que Square Enix ha puesto a nuestra disposición, podemos ver un poco más de la historia del juego que nos llevará, sorprendemente, por las entrañas de Toy Story, una de las películas más entrañables del universo Disney y que ha pillado a muchos por sorpresa. Y es que luchar junto a Woody o Buzz Lightyear será más que posible por lo que aparece en el tráiler. En él, vemos una escena con estos personajes, Sora, el pato Donald y Goofy.

Aunque está en japonés, parece que las voces seguirán manteniéndose en su sitio. Esperamos que los actores de doblaje que participaron en las películas y en el juego original vuelvan a hacerlo en esta entrega por el bien de la saga. En lo que respecta al mundo mágico de Toy Story, la cosa no se quedará solo en el interior de la habitación de Andy y podremos salir al jardín donde la batalla continúa.

Kingdom Hearts 3 fue anunciado oficialmente, en realidad, en el E3 de 2013. Sin embargo, no conocíamos más novedades desde entonces. La historia del juego continuará pasando por Sora y Rikku a través del mundo en el que Mickey Mouse es el rey y portador de la Llave Espada del Reino de la Oscuridad.

Mientras esperamos la llegada de los Sincorazón a las consolas de nueva generación, os dejamos con el tráiler. No dudéis en decirnos qué os parece en la sección de comentarios. ¡Esperamos vuestras impresiones! Más sobre Kingdom Hearts en los juegos míticos de PS2.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario