Inicio » Noticias » Kingdom Hearts III podría incorporar el mundo de Monstruos S.A.
Noticias PS4 Xbox One

Kingdom Hearts III podría incorporar el mundo de Monstruos S.A.

Una de las secuelas más esperadas de los videojuegos, Kingdom Hearts III ha recibido una gran filtración. En ella vemos como podría pasar por el mundo de Monstruos S.A.

Hace unos días se filtraron varias imágenes de Kingdom Hearts III. En ellas parecían confirmar que el mundo de Monstruos S.A. se incluiría en esa aventura. En esta ocasión, se han filtrado nuevas capturas en las que nos enseñan más detalles de este mapeado.

Estas imágenes han sido compartidas a través de reddit por el usuario conocido como  Muke_2904. En ellas podemos ver a Sora, Donald y Goofy en el mundo de Monstruos S.A. Como podrás ver, los protagonistas de Kingdom Hearts III llevan varias indumentarias que los hacen tener una apariencia monstruosa.  Por otra parte, vemos que Sully, Mike y Boo, también viajarán a nuestro lado en la aventura.

Cabe señalar, además, que estas imágenes podían corresponderse con la realidad. Pero, evidentemente, no son definitivas, ya que Kingdom Hearts III sigue en desarrollo. Por tanto, podrían cambiar bastante en la versión final del título.

Como siempre, recordar que no hemos recibido ninguna confirmación oficial de nada de ello. Por tanto, recomendamos que no te emociones por ahora. Aun así, cabe señalar que sería una gran noticia la inclusión de este mundo en la saga.

Kingdom Hearts III estará en el mundo de Monsturos SA

Kingdom Hearts III incluirá menos mundos que su predecesor

Por otra parte, hace poco Square Enix anunció que Kingdom Hearts III tendrá menos mundos de Disney que su antecesor. Además también nos detalló los motivos por los que no será un mundo abierto. Y finalmente, es interesante conocer que el motor gráfico ha sido la razón del retraso del título. Al menos así lo confirmó el director del proyecto, Tetsuya Nomura.

Kingdom Hearts III debería llegar a Play Station 4 y Xbox One antes de que termine el próximo año.

Y tú, ¿te gustaría poder viajar a través del mundo de Monstruos S.A. en la tercera entrega de Kingdom Hearts? ¿Qué otro mundo te gustaría poder acceder en el crossover de Square Enix y Disney? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Reddit

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario