Inicio » Noticias » Kingdom Hearts III no está descartado para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

Kingdom Hearts III no está descartado para Nintendo Switch

Square Enix está valorando el gran éxito que ha tenido la consola híbrida para entregar la nueva entrega de Kingdom Hearts en la plataforma de Nintendo.

Kingdom Hearts III fue anunciado hace varios años como un título para PlayStation 4 y Xbox One; sin embargo, el éxito de Nintendo Switch ha hecho que muchos piensen en la posibilidad de verlo en esta consola. Aun así, aunque no haya planes todavía en hacerlo, la idea no se ha descartado.

En una reciente plática con IGN UK, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, confesó que Switch le parece una consola interesante y que ve con buenos ojos la posibilidad de que la próxima aventura de Sora, Donald y Goofy llegue a esta plataforma. No obstante, afirmó que antes de hacer ese port tienen otras prioridades.

“En definitiva, el Nintendo Switch es un hardware muy interesante. Pero si decimos a la ligera que estará en Nintendo Switch, estoy seguro de que la gente volverá para decir: ‘¿pero qué pasa con PlayStation 4 y Xbox One? Queremos que llegue ahí primero. No se concentren en otras plataformas’. Así que por ahora queremos concentrarnos en las consolas para las que ya lo anunciamos. Y después, tal vez, podríamos comenzar a pensar en otras posibilidades.”

Kingdom Hearts III podría llegar a Switch

Kingdom Hearts III debería llegar este año

Así pues, Nomura no cierra las puertas a la idea de que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch. Al igual que en otras plataformas, pero todo parece indicar que estará disponible después de su lanzamiento original. De esta manera, podríamos estar en una situación similar a Final Fantasy XV, JRPG cuya versión para PC llegará poco más de 1 año después del lanzamiento para consolas.

En otras noticias, este fin de semana Square Enix compartió un nuevo avance de Kingdom Hearts III, el cual nos mostró el rumorado mundo de Monster’s Inc. Por otro lado, este título también contará con un mundo de Toy Story, el cual sorprendió a Pixar.

Se espera que Kingdom Hearts III llegue a PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año.

Via | NintendoSoup

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario