Inicio » Noticias » Kirin estará de vuelta en Monster Hunter World
Noticias PC PS4 Xbox One

Kirin estará de vuelta en Monster Hunter World

Monster Hunter World tendrá monstruos clásicos de vuelta, y uno de ellos será Kirin. Así lo ha confirmado un anuncio japonés.

Monster Hunter World se encuentra muy cerca de su lanzamiento. Por ese motivo, sus creadores están más que entusiasmados. Su mundo está poblado por muchas y diversas criaturas peligorsas y que nos darán dolores de cabeza. Si eres uno de los más veteranos en la saga, seguramente te alegres de saber que volverá uno mítico. Ya que Capcom ha anunciado la vuelta de Kirin.

Así lo hemos podido ver en el nuevo tráiler japonés del título. En el que podemos ver el primer breve vistazo al dragon eléctrico. Este hizo su primera aparición en el debut de la saga en 2004. Kirin tiene como característica principal su apariencia similar a un unicornio.

Kirin vuelve a MHW

Kirin destaca por una gran movilidad y velocidad

Este dragon nos hará la vida complicada en Monster Hunter World con sus poderosos ataques eléctricos. Ya que, no te podrás dejar engañar por su apariencia. Puesto que a pesar de que sea pequeño, tiene un gran rango de movilidad y velocidad. Por ese motivo, será muy complicado poner fin a su desafío.

Puedes ver el vídeo en el que se enseñan unos pocos segundos de Kirin en este enlace. Cabe recordar que es un anuncio de televisión, así que dura menos de lo habitual.

Si eres nuevo en la saga Monster Hunter, tienes que saber que los veteranos te podrán guiar en este foro. Además, Capcom confirmó que no incluirán micropagos o cajas de loot en el videojuego. Ya que Capcom preferirá que te concentres en mejorar y no en el dinero que tendrás que invertir. Por otro ladoMonster Hunter World tendrá una tercera Beta en PlayStation 4, la cual iniciará la próxima semana.

Monster Hunter World debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. El título arribará a PC en algún momento del otoño.

Y a ti, ¿te hace ilusión la vuelta de Kirin a la saga? ¿Qué otros monstruos clásicos te gustaría ver de vuelta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario