Inicio » Noticias » L.A. Noire: vemos como se ejecutará la versión de Switch
Nintendo Switch Noticias

L.A. Noire: vemos como se ejecutará la versión de Switch

El relanzamiento de L.A. Noire está a la vuelta de la esquina y por fin conocemos los detalles de su versión para Nintendo Switch

L.A. Noire debutará en unos días en Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Si tu intención es jugarlo en la plataforma de Nintendo, el nuevo tráiler de Rockstar te interesará. Este avance nos enseña como lucirá el juego en esta consola. Además, resalta algunas características exclusivas del título en esta.

En el video podemos ver varias secuencias de la aventura policíaca protagonizada por Cole Phelps. Quien es el detective del departamento de policías de Los Ángeles. Además, en el avance vemos como el título de Rockstar aprovecha los rasgos distintivos de la consola.

Uno de los más llamativos, y obvios, es la opción de jugar a L.A. Noire en modo portátil. Sin embargo, hay más aspectos que el juego aprovecha. Algunos como los controles táctiles (exclusivos en modo portátil), los controles de movimiento o el HD Rumble de los Joy-Con. Aún así, Rockstar nos enseña que el juego es perfectamente disfrutable desde un Pro Controller.

Vemos los detalles de L.A. Noire en Nintendo Switch

No todo será positivo para la versión de L.A. Noire para Switch

Cabe recordar que hay otros aspectos a tener en cuenta sobre esta versión que no son tan positivos. El primero de ellos es que su versión física costará 49,99€, lo que representan 10€ más que en las otras plataformas.

Además, el juego exigirá una descarga de 14 GB, con datos de gameplay y mejoras generales. La versión digital de el título pesará unos 29 GB en Switch, obligando al jugador a comprar una Micro SD para la consola. En cuanto a la calidad, el juego se ejecutará a 1080p en modo dock y a 720p en modo portátil.

L.A. Noire debutará el próximo 14 de noviembre en todas las plataformas mencionadas. Recuerda que L.A. Noire: The VR Case Files ha sufrido un retraso y no llegará a HTC Vive hasta diciembre.

Y tú, ¿qué versión de L.A. Noire jugarás? ¿Qué te parecen las características exclusivas con las que contará en Nintendo Switch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Rockstar YT

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario