Inicio » Noticias » L.A. Noire: tenemos nuevo tráiler
Nintendo Switch Noticias PS4 Xbox One

L.A. Noire: tenemos nuevo tráiler

L.A. Noire prepara su relanzamiento para todas las consolas actuales con un nuevo teaser en "4K Ultra HD".

A principios de septiembre, Rockstar anunció de manera sorprendente el relanzamiento de L.A. Noire. Aún quedan algunas semanas para que el juego llegue a nuestras consolas; pero si te apetece ver como lucirá, nos presentan un nuevo tráiler.

En la misma descripción del vídeo se indica que es un vídeo en 4K. Por tanto podrás disfrutar de cada detalle si tienes el equipo necesario. Si no es tu caso, no te preocupes, también sirve como introducción a la historia de L.A. Noire.

El juego que nos lleva de vuelta al año 1947. En este controlamos al investigador Cole Phelps, quien está a cargo de una serie de crímenes. La resolución de los cuales, le ayudará a ascender en su cargo de la policía de Los Ángeles.

En el tráiler vemos algunas muestras de las dificultades a las que nos enfrentaremos. Estas servirán para conseguir pistas valiosas que nos ayudarán a resolver dichos crímenes. Al mismo tiempo que nos adentrará en peligros más grandes.

Esta versión tendrá una resolución de 1080p en PlayStation 4 y Xbox One. Las versiones Pro y X de ambas contarán con soporte 4K. Por otro lado, la versión de Nintendo Switch correrá a 1080p en el dock y a 720p en su modo portátil.

L.A. Noire llegará a todas las plataformas

L.A. Noire tendrá una adaptación para realidad virtual

L.A. Noire incluirá todo el contenido descargable que llegó al juego original de 2011. Además, contará con una adaptación de realidad virtual. Gracias a The VR Case Files, que te dejará investigar 7 casos difrentes y estará disponible en HTC Vive.

El juego debutará en todas las plataformas el 14 de noviembre a un precio de 40€. Aunque la versión de Switch costará 10€ más.

Y tú ¿tienes ganas de que salga este revisado de L.A. Noire? ¿En que plataforma probarás el titulo de Rockstar? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Rockstar Games

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario