Inicio » Noticias » Injustice 2 ha hecho un anuncio sorpresa sobre su elenco
Noticias PC PS4 Xbox One

Injustice 2 ha hecho un anuncio sorpresa sobre su elenco

Injustice 2 sigue siendo un éxito entre los fans de DC Cómics y de juegos de lucha. Ahora ha anunciado su tercera extensión de luchadores.

Siguiendo con lo planeado, NetherRealm ha revelado los nuevos personajes que estarán disponibles en Injustice 2. El pack llamado “Fighter Pack 3” contará con 2 integrantes que ya esperábamos. Pero la gran sorpresa ha sido un grupo peleadores bastante peculiar.

Esta nueva extensión incluye a Atom, un personaje conocido por la serie Legends of Tomorrow. Este héroe lo vimos por primera vez el 3 de octubre. Durante su presentación, supimos que cambiará de tamaño para enfrentarse a sus rivales. Este será el primero en debutar, ya que estará disponible desde el 12 de diciembre. Al menos así lo hará para todos los que posean la edición Deluxe y Ultimate de Injustice 2. O incluso para aquellos que adquieran el “Fighter Pack 3”.

La segunda peleadora era algo que los fans estaban deseando. Desde el anuncio del primer pack de luchadores, muchos predijeron la llegada de Enchantress. Después de dos entregas, por fin esta será parte de él. Ya que la villana de Suicide Squad llenará Injustice 2 de magia.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó al final: ¡las Tortugas Ninja estarán disponibles en Injustice 2! Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello pelearán contra el elenco de personajes de DC. NetherRealm ha señalado que los 4 personajes se controlarán como si fuera un único luchador. Tendremos que esperar para conocer el gameplay de los discípulos del Maestro Splinter. ¡Cowabunga!

Las Tortugas Ninja estarán en Injustice 2

El nuevo DLC de Injustice 2 también trae algunas decepciones

¿Se han olvidado de Constantine, Rorschach y Spawn? Estos han formado parte de los mayores rumores del juego, aunque todo apuntaba a que no llegarían. Ya que, de momento, el título ha anunciado todo el contenido adicional previsto. Aún así, no perdáis la ilusión. Ya que en los títulos de lucha acostumbran expandir el elenco de luchadores.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia sorpresa de Injustice 2? ¿Crees que deberían haber incluido algún personaje de los rumores anteriormente? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Injustice YT

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario