Inicio » Noticias » Life is Strange: Before de Storm, ya tiene fecha de salida del episodio 2
Noticias

Life is Strange: Before de Storm, ya tiene fecha de salida del episodio 2

El segundo capítulo de Life is Strange: Before the Storm llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One más pronto de lo que se esperaba en un principio.

Como estaba planeado, Square Enix ha enseñado un nuevo tráiler de Life is Strange: Before the Storm. Este vídeo está dirigido a presentar el segundo capítulo para los jugadores, y al mismo tiempo confirmar su fecha de lanzamiento.

El tráiler, que lleva el nombre de “Brave New World”, nos da el primer vistazo a los protagonistas y las localizaciones que visitaremos. Según explica Square Enix, en este capítulo se continuará la historia de Chloe y Rachel, que viven en un difícil entorno familiar.

Este segundo episodio se centrará en intentar huir de esta realidad. No será tarea fácil, puesto que el mayor obstáculo será la involucración de Chloe en un trabajo de Frank Bowers, que la pondrá en peligro.

Asimismo, ya conocemos el día de lanzamiento de la nueva parte de Life is Strange: Before The Storm. El capítulo está más cerca de lo que pensabas y el próximo 19 de octubre debutará en PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el tráiler.

El “backtalk” añadirá dinamismo a la historia de Life is Strange: Before the Storm

Recuerda que Life is Strange: Before the Storm contará con solo 3 episodios. Por lo que en la próxima publicación conoceremos la resolución de la historia entre Chloe y Rachel. Además, si no has jugado al primero, deberías saber que el título cuenta con la opción de diálogo “backtalk”. Esta opción permite, substituyendo la habilidad de Max, volver atrás en el tiempo.

“Backtalk” será una especie de minijuego. Contará con un indicador que se llena si actuamos en el momento preciso y con los argumentos correctos. Asimismo, será un elemento que le dará dinamismo a los diversos capítulos de Life is Strange: Before the Storm.

Life is Strange: Before the Storm tendrá el minijuego de backtalk

Desde aquí os invitamos a que le echéis unas horas al primer capítulo para entender mejor esta bonita historia.

Y tu, ¿Tienes ganas de que llegue el nuevo capítulo de Life is Strange: Before the Storm? ¿Te gustó la primera parte? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Life is Strange Youtube

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario