Inicio » Noticias » Life is Strange llegará a móviles y tablets
Móviles y tablets Noticias

Life is Strange llegará a móviles y tablets

El mercado móvil sigue desarrollándose en la industria del videojuego. Life is Strange se suma a los ports que ha recibido la plataforma.

Dontnod Entertainment y Square Enix han confirmado que Life is Strange estará disponible en iOS. El título cuenta con 5 capítulos, que se lanzaron esporádicamente y se vendieron por separado. Y, todo apunta que para esta nueva plataforma seguirán una estrategia similar en la App Store.

Será el próximo 14 de diciembre cuando podrás adquirir los 3 primeros capítulos de esta aventura. Cada uno de ellos se venderá por separado a un precio de 2,99€. Más adelante, a principios de 2018, veremos los dos capítulos siguientes. Por otro lado, habrá un paquete especial en el que se incluirá los 5 capítulos con un 10% de descuento.

Esta versión de Life is Strange nos la traerá Black Wing Foundation, quienes trabajaron en controles táctiles. El título, además, sumará el modo fotografía y modos para compartir tu progreso en redes sociales. Además, cuando adquieras el título, añadirá varios stickers para iMessage.

Life is Strange estará disponible para móviles

Life is Strange podría convertirse en un referente para juegos móviles

Oskar Guilbert, gerente ejecutivo de Dontnod Entertainment, ha enseñado su entusiasmo por este lanzamiento. La llegada de Life is Strange a móviles intentará convertirse en un referente para las aventuras en la plataforma.

“Todo el mundo aquí en Dontnod está realmente emocionado de compartir las aventuras de Max y Chloe en Life is Strange con una nueva audiencia en dispositivos móviles. Damos la bienvenida a nuevos jugadores a la comunidad de Arcadia Bay”

Life is Strange nos cuenta la historia de Max Caulfield. Una estudiante de fotografía que descubre que tiene una extraña habilidad. Con este poder intentará ayudar a sus amigas Chloe Price y Rachel Amber. Cabe recordar que Life is Strange también está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Y a ti, ¿qué te parece que Life is Strange llegue a plataformas móviles y tablets? ¿Te sorprende que llegue antes a esos medios que a Nintendo Switch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario