Inicio » Noticias » Luffy no estará solo en One Piece: World Seeker
Noticias PC PS4 Xbox One

Luffy no estará solo en One Piece: World Seeker

El rey de los piratas, Luffy, será el protagonista de la nueva entrega de One Piece en la industria. Pero, en esta ocasión, le acompañará su tripulación.

Hasta el día de hoy, Luffy había sido el único protagonista en aparecer en los avances de One Piece: World Seeker. Por ese motivo, muchos jugadores empezaron a dudar si este mundo abierto contaría con la presencia de otros personajes.

Para acabar con esta duda, Bandai Namco confirmó la aparición de toda la tripulación de Luffy. En el último número de Weekly Jump, la compañía compartió un poco más de información sobre el título. Gracias a ello sabemos que One Piece: World Seeker se ambientará en una gran isla, con muchos pueblos distintos.

Asimismo, habrá diversos tipos de locaciones por explorar. En cuanto a la historia, se insinúa la presencia de una fuerza escondida en la isla, donde aparentemente todos viven en paz. Aún no está claro si el resto de los piratas de sombrero de paja serán jugables. Sin embargo, es bueno saber que veremos a Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Brook y Franky.

One Piece: World Seeker ofrecerá toda la tripulación de Luffy

Luffy y sus compañeros visitarán Impel Down

Koji Nakajima, productor del juego, también confirmó la presencia de la prision submarina Impel Down, que estará a cargo del Gobierno Mundial. El creativo prometió grandes aventuras en esta locación, así como en el resto del mundo del título.

One Piece: World Seeker forma parte de la celebración por el  20.° aniversario de la franquicia. Bandai Namco afirmó que se trata del título más ambicioso de toda la serie de piratas. Aquí puedes ver su ronda de capturas más reciente. Por otro lado, en este enlace encontrarás su primer gameplay.

One Piece: World Seeker aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. El título tendrá un lanzamiento mundial en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año.

Y a tí, ¿te ilusiona la inclusión de los personajes de la saga en One Piece: World Seeker? ¿Crees que el juego estará al nivel de esta? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario