Inicio » Noticias » Mario Kart 8 Deluxe se actualiza para Nintendo Switch
Nintendo Switch Noticias

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe actualización
Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch que incluye numerosas novedades además de las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento.

La versión 1.2 del juego de carreras promete que las partidas online sean mucho más justas así como una considerable mejora en la forma en que se asignan los objetos a los jugadores. Por ejemplo, el error que permitía seguir utilizando un objeto tras haberlo usado para bloquear algún ataque ha sido eliminado.

Nintendo también ha corregido un error relacionado con el boomerang que, a veces, tras ser utilizado, no volvía al primer slot del jugador. En las partidas online también se han resuelto problemas y añadido funciones como, por ejemplo, mostrar las reglas de la partida en la pantalla de carga o un handicap que ayudará a los usuarios que cosechen malos resultados para que obtengan objetos más útiles.

Mario Kart 8

Listado completo de novedades en Mario Kart 8 deluxe 1.2

  • Los jugadores ahora pueden usar amiibo con temas de Pikmin para desbloquear un Traje Pikmin para el conductor Mii.
  • Las reglas de la carrera y el nombre de la pista se muestran ahora en las pantallas de carga para el juego en línea e inalámbrico, así como en Mario Kart TV.
  • Los jugadores que están detrás en partidas en línea recibirán objetos orientados a mejorar su posición.
  • En las partidas online, no más de dos Plantas Piraña se concederán como objetos al mismo tiempo.
  • Los mandos ya no dejarán de responder cuando el temporizador se agota al elegir un traje para el Mii en las partidas online.
  • Cuando un jugador usa un objeto justo después de una Super Bocina en las partidas online, ese elemento permanecerá disponible para otros jugadores.
  • La ruleta de los objetos ya no gira continuamente en partidas online.
  • Las partidas online ahora terminan como estaba previsto, 30 segundos después de que llegue el del primer lugar.
  • El boomerang ahora regresa a la primera ranura, si es posible, después de que un jugador lo atrapa tras lanzarlo.
  • Los objetos mostrados en las ranuras de un jugador ahora se muestran correctamente cuando hay un objeto equipado detrás.
  • Ya no es posible utilizar un objeto después de haber sido utilizado para bloquear un ataque.
  • Los errores de comunicación ya no ocurren frecuentemente mientras eres espectador o después de ver partidas online.

Si aún no tenéis la Nintendo Switch, debéis saber que va a ser muy complicado haceros con una. Nuestra compañera, Andrea Noceda, nos cuenta la odisea de comprar la nueva consola híbrida de la compañía japonesa.

Javier Castilla

Periodista, comunicador audiovisual y coleccionista. Apasionado de la tecnología y de los videojuegos, en especial de Nintendo. Escribiendo y dirigiendo blogs desde hace cinco años. Experto en Wordpress y en posicionamiento online SEO.

1 comentario

Déjanos un comentario