Inicio » Noticias » Mario Party: The Top 100, ya permite precargarlo
Nintendo 3DS Noticias

Mario Party: The Top 100, ya permite precargarlo

Después del éxito increíble de Mario Odyssey, la saga no para y llega el mes que viene Mario Party: The Top 100.

Faltan menos de 2 semanas para el debut de Mario Party: The Top 100. Si entre tus planes está revivir los mejores minijuegos de esta franquicia, ya puedes ir preparando el título y tu consola para adquirirlo de manera digital. Esto gracias a que la precarga del juego ya está disponible desde la eShop de Nintendo 3DS.

Recuerda que con la precarga podrás descargar la mayoría de datos de Mario Party: The Top 100. El día de lanzamiento sólo tendrás que tomarte un par de minutos para hacer una pequeña actualización y empezar a jugar. De acuerdo con la información, para la precarga necesitarás 2089 bloques de espacio libre en tu consola, es decir, cerca de 261 MB.

Como su nombre lo indica, este título recopilatorio incluirá 100 de los mejores juegos de la serie. Esta entrega será ideal para los que disfrutaron los títulos pasados, pues estarán disponibles minijuegos que vimos en Nintendo 64, GameCube y Nintendo Wii.

Adicionalmente, Mario Party: The Top 100 contará con soporte para figuras amiibo, que te recompensarán con monedas y vidas extras. Por si fuera poco, también será compatible con el sistema Download Play de Nintendo 3DS. Gracias a esto podrás disfrutar el título con tus amigos con sólo 1 juego.

Ya puedes precargar Mario Party

Mario Party: The Top 100 llevará tres modalidades de juego

Mario Party: The Top 100 llegará de manera exclusiva a la consola de Nintendo el próximo 10 de noviembre. El juego incluirá tres modos de juego:

  • Decathlon:  Jugarás de 5 a 10 minijuegos para buscar ser el mejor y lograr nuevas marcas.
  • Minigame Match: Podrás elegir una compilación especifica de juegos para competir y ganar el mayor número de estrellas.
  • Championship Battles: Será una competición en 3 o 5 minijuegos donde sólo un jugador será el campeón.

Y tú, ¿le darás una oportunidad a esta recopilación o prefieres regresar a los títulos originales? Cuéntanoslo en los comentarios.

Via | NintendoEverything

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario