Inicio » Noticias » Mario + Rabbids Kingdom Battle: conocemos los detalles del nuevo DLC
Nintendo Switch Noticias

Mario + Rabbids Kingdom Battle: conocemos los detalles del nuevo DLC

La primera colaboración entre Ubisoft y Nintendo, Mario + Rabbids Kingdom Battle presenta el contenido de su nuevo DLC.

Ubisoft y Nintendo han conseguido una gran acogida con Mario + Rabbids Kingdom Battle. Después de poner disponible el segundo paquete de contenido de su Season Pass en el día de hoy, os damos los detalles.

En un vídeo publicado por Ubisoft, hemos conocido todo el contenido que contiene el conocido como “Ultra Challenge Pack. Este contenido adicional sumará 8 desafíos de alta dificultad a Mario + Rabbids Kingdom Battle. Según afirma Ubisoft, resultará un gran reto para los jugadores más experimentados.

Por otra parte, el DLC incluirá 5 nuevos mapas para el modo cooperativo. Estos mapas estarán repletos del caos. Esto se deberá a los tornados, los Chain Chomps, los Boos y la lluvia de fuego. En el tráiler enseñado por Ubisoft, vemos todas las misiones de este nuevo contenido descargable.

En este vemos mapas en el bosque, en el desierto, en un escenario tenebroso, otro en llamas y nuevos villanos. Y nos deja con un mensaje de “Prepárate para tu mayor desafío“.

Nuevo DLC de Mario + Rabbids

Ultimate Challenge Pack no será el único contenido del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Es importante destacar que Ultimate Challenge Pack no será el único contenido del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Los que dispongan de este, podrán desbloquear un paquete de armas y tendrán acceso a la expansión de historia que debería debutar a inicios del año que viene.

Otra de las noticias relacionadas con el título de Ubisoft y Nintendo, Julian Gollop, creador de XCOM fue invitado a participar en el proyecto. Cabe recordar que es uno de los juegos con los que más se ha comparado, pero el creador terminó no participando en este.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está disponible de forma excluisiva en Nintendo Switch. Ha sido una de las mayores sorpresas para la plataforma. Ya que, desde su principio, fue un crossover muy criticado. Pero Ubisoft Milán hizo un gran trabajo, haciéndolo accesible a todos, con mecánicas sólidas y divertidas.

Via | Ubisoft US

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario