Inicio » Noticias » Marvel vs Capcom: Infinite, prueba de fuego tras el polémico Street Fighter V
Noticias PC PS4 Xbox One

Marvel vs Capcom: Infinite, prueba de fuego tras el polémico Street Fighter V

MARVEL CAPCOM INFINITE
Después de estrellarse con Street Fighter V, Capcom se juega el prestigio con la cuarta entrega de la serie Marvel vs Capcom. La compañía nipona aspira a resarcir a unos fans descontentos y preocupados por un posible desarrollo precipitado del juego. Infinite estará disponible a finales de año para PS4, Xbox One y PC.

Capcom regresa al mercado con la cuarta entrega de la serie Marvel vs Capcom, Infinite. A finales de año, la compañía japonesa lanza uno de los juegos de lucha más esperados de 2017. Han pasado cinco años desde que llegara al mercado la tercera entrega de la saga, por lo que la expectación es máxima. Marvel vs Capcom: Infinite estará disponible para PS4, Xbox One y PC e incluye atractivas novedades dentro de un proyecto con, todavía, muchas incógnitas.

La principal singularidad del juego son los combates 2 vs 2 frente a las luchas a tres de entregas anteriores. Además, a los tradicionales modos de juego arcade, entrenamiento y misión, hay que sumar un modo historia con un fuerte componente cinematográfico. De este modo, Capcom no oculta uno de los grandes objetivos de su nuevo proyecto: captar nuevos fans de la saga. Y es que la compañía ha reconocido que Marvel vs Capcom: Infinite será mucho más “simple” que entregas anteriores, que no peor. La utilización del motor Unreal Engine 4 otorgará a la historia unos gráficos de gran calidad.

MARVEL CAPCOM INFINITE

No repetir los fallos de Street Fighter V

Este es el objetivo de Capcom. El lanzamiento de la quinta entrega de la popular saga de lucha Street Fighter generó un intenso debate y un descontento generalizado entre los fans. El abuso de la compañía de los DLC y un desarrollo incompleto fueron los culpables. Street Fighter V descuidó el modo individual en su obsesión por el juego online, que para más inri tampoco tiene el rendimiento esperado.

Por ello, Marvel vs Capcom: Infinite se presenta como un salvavidas para la compañía. Por supuesto, no en términos económicos, pero sí de cara a recuperar la confianza de sus fieles. Unos seguidores atormentados por otro posible desarrollo precipitado de Capcom, por lo que el debate está servido. ¿Debe esperar la compañía a 2018 para lanzar el juego? Esta medida permitiría a Capcom pulir las posibles imperfecciones de las que pecó Street Fighter V. Sin embargo, 2017 será un año prolífico en lo cinematográfico para Marvel, con destacados estrenos que pueden disparar la popularidad del juego. En definitiva, son poco probables cambios en los plazos previstos.

Predominio del universo Marvel

Los superhéroes disponibles siempre son el principal foco de debate en torno a los juegos de Marvel vs Capcom. De momento, la compañía sólo ha confirmado la presencia de seis personajes: Mega Man, Ryu, Morrigan Aensland, Iron Man, Capitán América y Capitán Marvel. A algunos se les puede ver en el atractivo teaser oficial del juego. A partir de ahí, todo son rumores y presuntas filtraciones. La última asegura que los personajes de X-Men y de Los Cuatro Fantásticos no estarán disponibles en Marvel vs Capcom: Infinite, aunque podría accederse a ellos a través de un DLC. Habrá que esperar a finales de año para confirmarlo.

Vía | Meristation

Joaquín Martínez

Periodista. No se ha hecho, ni se hará, juego mejor que el Super Mario Bros 3. Apasionado del cine y colchonero confeso.

1 comentario

Déjanos un comentario