Inicio » Noticias » Marvel y Fox preparan un RPG para móviles
Móviles y tablets Noticias

Marvel y Fox preparan un RPG para móviles

Marvel prepara un RPG para móviles
Marvel y Fox colaboran en la creación de un RPG de acción para dispositivos móviles. Aftershock, que pertenece FoxNext Games, está desarrollando “el mejor y más audaz juego de Marvel para dispositivos móviles”.

¡Los fans de Marvel están de enhorabuena! En las últimas horas se conocía la noticia de un nuevo RPG para móviles creado por la desarrolladora Aftershock. Y es que La Casa de las Ideas está colaborando con Fox, a través de FoxNext Games, para la creación de un juego para dispositivos móviles.

Según informaba Newsarama a través de su web, este nuevo juego se encuentra en pleno proceso de creación. El equipo de Los Ángeles de Aftershock, liderado por Amir Rahimi, quiere que este nuevo RPG sea una historia emocionante y única. La facción de Aftershock fue creada el pasado año 2016 con el anuncio de un juego MMO para móviles basado en la franquicia Avatar de James Cameron.

“El equipo de Los Ángeles está desarrollado un juego explosivo de acción para móviles centrado en el Universo Marvel. Este RPG combinará un diseño de juego innovador con unos gráficos impresionantes” (Aaron Loeb, presidente de los estudios FoxNext Games)

El mejor juego de Marvel para móviles

Desde Marvel y Aftershock explican que este nuevo juego tendrá una apasionante historia. Los jugadores podrán disfrutar de sus héroes y villanos favoritos en sus dispositivos móviles. Además, aseguran que contará con un apartado visual nunca visto en móviles.

“Está destinado a ser uno de nuestros mayores proyectos en el apartado para móviles. Sabemos que superará las expectativas de nuestros fans” (Jay Ong, Vicepresidente de Juegos e Innovación en Marvel Entertainment)

Lo que todavía no han hecho oficial es la fecha de lanzamiento de su nuevo RPG. Sin embargo, es probable que en las próximas semanas ofrezcan más detalles al respecto de este juego. Es de suponer que dicho título estará disponible tanto en iOS como en Android. Hasta entonces, los fans de la compañía también están a la espera de jugar con el nuevo Spider-Man para PS4. Descubre más información de La Casa de las Ideas en nuestra web.

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario