Inicio » Noticias » Massive podría haber confirmado una secuela de The Division
Noticias PC PS4 Xbox One

Massive podría haber confirmado una secuela de The Division

El mediático juego The Division fue preconcebido como un juego como servicio. Aun así, sus desarrolladores, Massive Entertainment, no cierran la puerta a una secuela.

The Division ha sido uno de los títulos más relevantes del último año. Por su desgracia, sus constantes retrasos mermaron su éxito. Aun así, Massive Entertainment, compañía que desarrolló la primera entrega, no se rinde en la saga y podría trabajar en una secuela.

Así lo ha hecho, David Polfeldt, Director General de Massive Entertainment en una entrevista con IGN. En ella, ha querido reflexionar sobre el presente y el futuro de The Division. Entre lo más destacado que dijo, afirmó que la idea de una secuela de este juego de acción mundo abierto. A pesar de recibir contenido constantemente y siendo tan orientada al multijugador.

“Creo que es una licencia realmente maravillosa con muchas historias potenciales en ella. Hay muchas cosas que no hemos hecho en The Division 1 que serían interesantes para la licencia, definitivamente creo que hay mucho espacio para la continuación más allá de mantener The Division activo. Pero… por ahora no puedo decir mucho más.”

De esta manera, Polfeld confirma que el estudio le gustaría crear una segunda parte de la IP de Ubisoft. Por otra parte, también destaca que el juego podrá mantener el soporte durante mucho tiempo. Cabe recordar que el juego se publicó en marzo de 2016. Además, recibió una de sus actualizaciones gratuitas más tochas hace pocas semanas.

Massive Entertainment no cierra las puertas a una secuela de The Division

Massive mantendrá el apoyo a The Division de forma indefinida

El propio estudio, ya dio por supuesto que la pérdida de jugadores iría aumentando con el paso de los meses. Aun así, todo apunta a que ha ocurrido el caso contrario. Por otro lado, el estudio que desarrolló The Division parece centrado en seguir apoyandolo. Y por tanto, no tienen una fecha para finalizar el ciclo del juego.

“De hecho a partir del parche 1.4 la base de jugadores ha ido incrementándose de nuevo. Nuestra meta ahora es hacer que el juego sea impresionante, eso no es algo que se consiga el día de lanzamiento. Si alguna vez acaba, quién sabe cuándo será eso ¿Verdad?”

Y a ti, ¿te gustaría ver una secuela de The Division? ¿O prefieres que se enfoquen a sacar todo el provecho posible de su primera entrega? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | IGN

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario