Inicio » Noticias » Mega Man 11, conocemos nuevos detalles del nuevo juego de Capcom
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Mega Man 11, conocemos nuevos detalles del nuevo juego de Capcom

Tras el sorprendente anuncio de Mega Man 11, Capcom enseñará nuevos detalles del título en la siguiente entrega de Game Informer.

Mucha gente se ha emocionado con el nuevo anuncio de Capcom: Mega Man 11. Y, a pesar de que el título no tenga pensado debutar hasta el año que viene, ya empezamos a conocer detalles del juego. La responsable del título, la compañía, ha compartido algunos aspectos que desconocíamos.

Así lo ha hecho en la próxima entrega de Game Informer, donde incluye algunos detalles sobre Mega Man 11. Además, el título ocupa toda la portada de dicha revista. Lo primero ha sido para tranquilizar a los fans. Ya que, pueden esperar un reto a la altura de las anteriores entregas. Ya que incluye las dificultades Normal y Superhéroe. Para así satisfacer a los jugadores más atrevidos.

Refiriéndose a la historia, los Robot Masters de Mega Man 11 han sido antiguos aliados del Dr. Light. Gracias a él, podrás enfrentarte a los 8 robots en el orden que tu desees. Otro de los temas tratados fueron su mecánicas, según comentan, Mega Man 11 tendrá una ruleta de armas asignada al stick derecho de los controles. Además, está pensada para hacer los cambios de arma más rápidos y ágiles. Eso sí, tendrás que acordarte del orden en que las has asignado.

Conocemos nuevos detalles de Mega Man 11

Desgranamos algunas dudas del tráiler de Mega Man 11

Finalmente, detallan algunos aspectos que vimos en el tráiler. En especial unos engranajes que se ven por debajo de la línea de la vida. Como afirma la información en Game Informer, se refieren a una especie de mecánica todavía desconocida. Que, según apuntan los rumores, serían una especie de movimiento especial que se activaría en las últimas líneas de vida.

Mega Man 11 llegará en 2018 para PS4, Switch, Xbox One y PC. Cabe destacar que este vendrá acompañado del relanzamiento de la saga Mega Man X en las consolas de actual generación.

Y tú, ¿esperas con ilusión la llegada de Mega Man 11? ¿Crees que el título conseguirá justificar los 7 años que han esperado para una nueva entrega? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Nintendolife

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario