Inicio » Noticias » Mega Man 11 contará con una versión física
Noticias

Mega Man 11 contará con una versión física

Mega Man 11 ha sido toda una sorpresa por parte de Capcom y ahora nos revelan que contará con una versión física.

Si eres un gran seguidor de la saga Mega Man, recordarás que sus últimas entregas solo contaron con versión digital. Por ese motivo, con el anuncio de Mega Man 11 por parte de Capcom muchos preguntaron al respecto. Finalmente, la compañía ha dado una respuesta definitiva a la incógnita.

Según comenta Game Informer, Capcom habría confirmado que Mega Man 11 tendrá lanzamiento en formato físico. Aun así, el distribuidor no ha confirmado todavía las plataformas en las que podremos jugar. Aun así, respecto al precio, todo apunta a que será bastante menor a 60€.

En el mismo podcast, Tim Turin, encargado del marketing de Mega Man 11, ha explicado el motivo de su anuncio. Además ha comentado que le encantó poder sorprender a sus seguidores en el streaming de la pasada semana. Ya que, le daba miedo que los fans pudieran quedarse con las ganas. Y que tenían que prepararlo para que todos estuvieran pendientes del evento.

“Fue genial ver a todos especular y preguntarse qué es lo que podríamos mostrar en el evento. Fue muy satisfactorio leer las especulaciones de todos ―algunos estaban en lo correcto y otros sólo estaban cerca― y saber que teníamos algo para casi todos. Creo que soy muy neurótico en el sentido que, aunque tengas algo genial ―como lo que preparamos para el lunes―, temo que es posible que no sea suficiente.”

Mega Man 11 tendrá versión física

Mega Man 11 contará con diferentes niveles de dificultad

Cabe recordar que Mega Man 11 tendrá ajustes de dificultad para poder llegar a todos. Sin duda es uno de los juegos que más esperamos para el año que viene. Esperemos que Capcom comparta más información al respecto en breves.

Y tú, ¿adquirirás la versión física de Mega Man 11? ¿Te molestó que no hubiera esta versión para las dos últimas entregas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GameInformer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario