Inicio » Noticias » Mega Man X Legacy Collection enseña sus primeras imágenes
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Mega Man X Legacy Collection enseña sus primeras imágenes

Mega Man X Legacy Collection se ha convertido en uno de los ports clásicos más esperados y, por fin, vemos sus primeras imágenes.

En verano próximo, los fans de Mega Man recibiremos la compilación Mega Man X Legacy Collection. Que además de incluir los títulos de la serie, nos dará un recorrido por el diseño de arte. La historia de la franquicia y todo tipo de cosas relacionadas con los juegos que vivieron su época de oro en los noventa. Para alimentar el hype, Capcom nos dio un primer vistazo a la primera entrega. La cual incluirá desde Mega Man X hasta Mega Man X4.

El equipo de Capcom TV en Japón presentó en su programa un avance de la primera parte de Mega Man X Legacy Collection. La cual se enfoca en la interfaz de usuario y cuando decidamos tomar un descanso de la sesión de juego. La interfaz de usuario de Mega Man X Legacy Collection presenta apartados dedicados a cada juego. Una sección de opciones y una correspondiente a museo. En la que encontraremos la historia de la serie.

Mega Man X Legacy Collection enseña sus primeras imágenes

Mega Man X Legacy Collection incluirá un “museo” con aspectos de los juegos

El museo de Mega Man X Legacy Collection incluye una galería de arte con distintos diseños y descripciones de los personajes y enemigos de la serie y su evolución a lo largo de las distintas entregas. Asimismo, la sección incluye un reproductor musical con los temas de cada escenario y el nombre oficial de cada track. Además, el museo incluye un apartado dedicado a todos los productos relacionados con la saga. Tanto figuras de acción, juguetes, parafernalia o tarjetas coleccionables.

Por otra parte, en materia de video, el museo del título presenta los trailers de cada entrega y, como se había reportado hace semanas, la OVA The Day of Sigma, que cumple función de prólogo para comenzar nuestra aventura. Puedes ver el vídeo a través del siguiente enlace.

Mega Man X Legacy Collection llegará el 24 de julio a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Via | NintendoLife

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario