Inicio » Noticias » Los clásicos de Mega Man X llegarán a PS4, Switch y Xbox One
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

Los clásicos de Mega Man X llegarán a PS4, Switch y Xbox One

Mega Man X es una de las sagas clásicas más recordadas por los jugadores, ahora llegan a las consolas de nueva generación.

Capcom ha celebrado el aniversario de Mega Man con un streaming y nos traen nuevas noticias. La compañía ha anunciado una nueva entrega de la saga: Mega Man 11. Además, la compañía ha compartido una serie de juegos clásicos que debutarán en las consolas de la actual generación.

Antes de que llegue la nueva entrega, los ocho juegos de Mega Man X llegarán a Switch, PS4, Xbox One y PC. Aun así, Capcom no ha compartido más información al respecto. Por tanto, desconocemos la fecha concreta de su lanzamiento. Al igual que no sabemos si estarán disponibles en forma de recopilación o individualmente. Capcom ha confirmado que sabremos más sobre los títulos “X” en los próximos meses.

Por otra parte, la compañía también ha anunciado que traerá la Mega Man Legacy Collection y la segunda parte de la recolección a Switch en primavera. Las recopilaciones ya están disponibles para PS4, Xbox One y PC, ofreciendo los 10 primeros títulos de la saga. La primera de ellas también incluirá el modo para volver atrás. Una función que además se sumará en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Ambas colecciones también serán compatibles con los Amiibo, aunque Capcom no ha revelado que desbloquearás con ellas.

Mega Man X llegará a las nuevas consolas

Mega Man 11 será el primer título que saca la compañía en 7 años.

Mega Man 11 se lanzará para Switch, PS4, Xbox One y PC. El juego se espera que llegue a finales del año que viene y será la primera entrega tras siete años de espera. Capcom ha dicho que revelará más información sobre el titulo el próximo verano. Puedes ver el tráiler del juego en el siguiente enlace.

Y tú, ¿tienes ganas de volver a jugar los juegos de Mega Man X en las consolas actuales? ¿En qué consola creéis que funcionará mejor? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gamespot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario