Inicio » Noticias » Mercy recibe un gran nerfeo en Overwatch
Noticias PC PS4 Xbox One

Mercy recibe un gran nerfeo en Overwatch

Uno de los personajes más populares de Overwatch, Mercy, ha recibido un downgrade de sus estadísticas en la nueva actualización del juego.

Durante el pasado año, Blizzard realizó varios ajustes en Mercy para reestructurar sus habilidades. De esta forma, la convirtieron en un personaje indispensable en cualquier equipo de Overwatch. A pesar de que la comunidad estuvo satisfecha con esas novedades, supuso el olvido de otros personajes con su rol. Por tanto, la compañía lo considero como un gran problema y, por ese motivo, han decidido bajarle sus estadísticas.

Así lo ha comunicado en una publicación en en los foros de Overwatch. Ahí, Blizzard ha anunciado que tiene preparada una nueva versión del juego. Además, ya se puede probar en el reino de las pruebas. El elemento más destacado de esta actualización es que debilita el “Ultimate” de Mercy. La Valkiria pierde la resurrección instantánea y la velocidad para conseguir el Ángel de la Guarda ha sido disminuida. Finalmente, este parche hace que la Valkiria dure durante 15 segundos en lugar de 20.

“Los recientes cambios a la Resurección de Mercy nos han ayudado al permitir que los enemigos tengan nuevas maneras de encargarse de ella, pero ella era capaz de usar Resurección por medio de Valkiria lo suficiente como para mitigar el impacto de cambios previos. Adicionalmente, reducimos la cantidad de la movilidad de Valkiria por medio de Ángel de la Guarda y reduciendo su duración para bajar su poder.”

Cabe señalar que estos cambios solo están disponibles en el reino de las pruebas de Overwatch. Por tanto, es muy probable que haya algún que otro reajuste antes de llegar a la versión final del juego.

Mercy recibe un nerfeo importante

Blizzard seguirá ofreciendo nuevo contenido para Overwatch este año

Por otro lado, Blizzard World está muy cerca de debutar en Overwatch. Y esta semana, Blizzard anunció que actualmente se encuentra trabajando en nuevos héroes y contenido para 2018. Overwatch está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y a ti, ¿qué te parece el nerfeo para Mercy? ¿Qué otros personajes en su rol has utilizado en Overwatch? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | GameInformer

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario