Inicio » Noticias » Metal Gear Survive anuncia las fechas para su Beta
Noticias PS4 Xbox One

Metal Gear Survive anuncia las fechas para su Beta

Konami no está en su mejor momento y espera que con Metal Gear Survive cambie su rumbo. Por eso nos ofrecerá una Beta.

Metal Gear Survive no está teniendo las expectativas que cabria esperar. Sin embargo, Konami tiene la intención de que la comunidad le dé una oportunidad a este spin-off. Por este motivo, la compañía ha confirmado la fecha en la que podremos disfrutar de la Beta del titulo. Al mismo tiempo, ha presentado un tráiler dedicado al modo para un jugador.

Si eres de los pocos interesados en Metal Gear Survive, podrás probarlo antes de que llegue a las estanterías. Ya que contará con una Beta que estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta empezará el 18 de enero, con una duración de 3 días, el 21 del mismo mes pondrá su fin. Por su parte, Konami ha asegurado que los jugadores que le echen el guante, recibirán recompensas especiales para la versión completa.

Durante el período de prueba, podrás acceder al modo cooperativo. En este, tu misión será construir varios objetos para defender a tu equipo y acabar con hordas de zombies. Una vez terminadas las misiones, serás recompensado con una placa de Fox Hound, una bandana y un accesorio de Metal Gear REX.

Metal Gear Survive contará con una fase Beta

Metal Gear Survive ha enseñado un tráiler que detalla su modo “single player”

Algunos productores han comentado en el nuevo tráiler de Metal Gear Survive. En especial, se han centrado en desgranar el modo campaña y la historia del título. Por fin hemos conocido que este iniciará en el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. En este enlace podrás disfrutar de este avance, que además nos enseña algunas mecánicas de supervivencia del juego.

Según apuntan los detalles, la campaña del nuevo titulo de la saga Metal Gear exigirá conexión a Internet. Por ahora, es todo lo que Konami ha comentado sobre ello. Recordar que Metal Gear Survive debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de febrero de 2018.

Y tú, ¿tienes ganas de poder probar Metal Gear Survive? ¿Crees que la saga podrá sobrevivir con la ausencia de Hideo Kojima? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario