Inicio » Noticias » Metal Max Xeno, un nuevo RPG para PlayStation 4 y PS Vita
Noticias PS Vita PS4

Metal Max Xeno, un nuevo RPG para PlayStation 4 y PS Vita

PS Vita tiene un ámplio catálogo de RPG japoneses. Ahora conocemos otro que se suma a la lista: Metal Max Xeno.

Sony ha revelado un teaser de un nuevo título con el nombre clave de True End of Century RPG. La compañía ha revelado de qué se trata este título. Kadokawa Games, encargados del juego, han enseñado Metal Max Xeno, título que llegará para PlayStation 4 y PS Vita. Por el momento, su lanzamiento para Japón está programado para la primavera de 2018.

Esta nueva entrega será una secuela de la franquicia Metal Max. Una saga que ya había estado en las consolas de Sony. Esto gracias a Metal Saga: Chain of Sandstorm, que debutó para PlayStation 2 en 2005. 12 años después y con un salto de dos generaciones, vuelven a PS4.

Metal Max Xeno contará con la dirección del creador de la serie, Hiroshi Miyaoka. Su producción correrá a cargo de Juntaro Kouno. Estará supervidado por Yoshimi Yasuda, presidente de Kadokawa Games. Satoshi Kadokura, se encargará de la banda sonora. Y Atsuji Yamamoto de la dirección de arte.

Metal Max Xeno, el nuevo RPG de Vita y PS4

En Metal Max Xeno podrás comprar y personalizar vehículos de combate

En el título podrás comprar y personalizar vehículos de combate. Entre los que se incluye el Red Wolf o Red Avenger, tanque rojo que vimos en el teaser. Nuestros enemigos serán los SoN, una raza de máquinas que intentan acabar con la humanidad a toda costa.

El juego también nos contará la historia de Talis, chico de 20 años que quiere vengarse de los SoN. Ya que estos mataron a su madre y fulminaron a sus padres adoptivos. En el mismo caso están Toni y Yokky. Estos dirigirán la Iron Base para unirse a las fuerzas de combate y buscar justicia.

Por el momento, Kadokawa Games no ha revelado detalles del posible lanzamiento de Metal Max Xeno en nuestra región, así que tendremos que esperar para más información al respecto.

¿Te gustaría ver este juego en nuestro territorio? ¿Jugaste algún otro título de la serie? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario