Inicio » Noticias » Minecraft para Nintendo Switch, más de lo mismo en una nueva plataforma
Nintendo Switch Noticias

Minecraft para Nintendo Switch, más de lo mismo en una nueva plataforma

MINECRAFT NINTENDO SWICHT
En esta nueva versión de Minecraft encontraremos pocas novedades. Tendremos los modos de juego habituales pero en una nueva plataforma. Las funcionalidades de la Nintendo Switch y el Super Mario Mash-Up pack son los principales atractivos para hacerse con esta nueva edición del videojuego.

Mojang sacará al mercado Minecraft para Nintendo Switch el próximo 12 de mayo de 2017. La flamante Nintendo Swicht tendrá su versión de este sandbox que se ha convertido ya en un clásico.

¿Que aporta de nuevo Minecraft para Nintendo Switch?

Minecraft no aporta absolutamente nada nuevo en esta nueva plataforma en lo que al juego se refiere. A través de la página web de la empresa nipona, lo único que se destacan son las mejoras derivadas de la propia plataforma. Es decir, vamos a seguir poniendo bloques, construyendo mundos y fabricando elementos con el límite que marque nuestra imaginación.

Respecto a los modos de juego más de lo mismo. Como en versiones anteriores, podremos jugar hasta ocho jugadores en modo online. Tenemos, una vez más, la posibilidad de jugar a Minecraft a cuatro jugadores en modo local. 

Minecraft Nintendo Switch cuatro jugadores

Como suele ser habitual, la novedad estará en los materiales adicionales de descarga. Por ejemplo una nueva edición de Super Mario Mash-Up pack que estará incluida con el juego en el momento de su comercialización.

La gran diferencia está en como se juega. Con varias vistas y opciones de juego que la Nintendo Switch ofrece. La posibilidad de ver nuestro juego a la vez en la pantalla de nuestro televisor o en la pequeña pantalla portátil de la consola.

A continuación os presentamos el tráiler oficial de Minecraft para Nintendo Switch.

En este sandbox, uno de los más importantes de la historia, podremos crear desde una modesta casa a la más compleja de las mansiones. Tenemos por un lado el modo creativo, con infinitos recursos para llegar a lo más profundo del videojuego. Por otro lado tenemos el modo supervivencia, en el que elaboraremos nuestras propias armaduras y armas para defendernos.

Si algo funciona por que tocarlo. Mojang lo sabe, y le da a los amantes de la saga lo que quieren. La única revolución que encontraremos en este juego, es la que ponga la imaginación de los jugadores.

 

 

Julio Alcaine

Periodista de la Complutense, apasionado de la televisión y los videojuegos. En permanente estado de aprendizaje.

Comentar

Déjanos un comentario