Inicio » Noticias » Mini Wired Gamepad llega a PS4, un mando para los más pequeños
Noticias PS4

Mini Wired Gamepad llega a PS4, un mando para los más pequeños

Mini Wired Gamepad de PS4 para los más pequeños
La compañía nipona lanza Mini Wired Gamepad, una versión reducida de su Dualshock para PS4. Este controller mini está pensado para jóvenes y los más pequeños.

Sony ha anunciado el lanzamiento de un nuevo controller mini para su PS4. Nos referimos a Mini Wired Gamepad. Este mando mini es una versión reducida de su Dualshock. El nuevo mando de PlayStation ha sido desarrollado por la compañía Hori, especializada en este tipo de periféricos.

Sony presentaba su nuevo Mini Wired Gamepad a través de su blog. Y también habilitaba en su página web oficial una nueva sección para este mando mini, en la que podemos conocer todos sus detalles y especificaciones técnicas.

Mini Wired Gamepad permitirá a los jugadores desarrollar las funciones esenciales para jugar a la mayoría de los juegos títulos de PS4. Al igual que Dualshock mantiene la cruceta direccional, ambos joysticks, los botones de acción, así como R1, L1, R2 y L2.

Mini Wired Gamepad para nuevas generaciones

Respecto a las diferencias principales destaca  la presencia de cable. En este caso se trata de un cableado de 3 metros de lago. Mini Wired Gamepad no incluye su touchpad ni la barra de luz. Además, no cuenta con la función de vibración.

Se trata de un valor añadido que ayuda a extender el  universo gaming a toda la familia (Anand Agarwal; Group Manager, Peripherals Marketing and Licensing)

Sin embargo, la característica principal de este controller es su tamaño, que es un 40% más pequeño que Dualshock 4. Así, Sony pone de manifiesto su apuesta por las nuevas generaciones. Ya que este nuevo periférico está orientado a los jóvenes y más pequeños.

Tal y como anuncian en su blog, el nuevo Mini Wired Gamepad llegará a Estados Unidos y Cánada las próximas navidades. El precio oficial de Playstation será de $29.99 dólares. ¿Qué os parece el nuevo periférico mini para PS4?

 

Etiquetas

Alejandra Rosales

Amante de los videojuegos, los cómics y la ciencia ficción. Apasionada del merchandising, sobre todo si es de Star Wars.

Comentar

Déjanos un comentario