Inicio » Noticias » Monster Hunter Stories llega a móviles en Japón
Móviles y tablets Noticias

Monster Hunter Stories llega a móviles en Japón

¿Ha llegado el fin de 3DS? Uno de sus títulos más laureados de este año llega a móviles: Monster Hunter Stories.

Capcom ha anunciado una de las noticias más sorprendentes de los últimos tiempos. Ha lanzado Monster Hunter Stories para iOS y Android. Actualmente, la versión del título está exclusivamente en Japón. Cabe recordar, que este spin-off debutó en septiembre de forma exclusiva en Nintendo 3DS.

La versión para móviles de Monster Hunter Stories contará con el mismo contenido del juego original. Aun así, tendrá una interfaz de usuario adaptada para esta plataforma. Los gráficos serán de alta resolución y añadirá una función de guardado automático.

Según los detalles que ha compartido Capcom, esta versión del RPG costará ¥1900 JPY. Lo que vendrían a ser aproximadamente 15 €. Para los jugadores que no han entrado en la saga, contará con una demo que introducirá a los novatos a sus mecánicas.

Monster Hunter Stories llegará a móviles en Japón

Monster Hunter Stories enseña sus primeras imágenes para móviles

Si quieres conocer cómo luce esta nueva versión de Monster Hunter Stories, puedes ver el video en este enlace. En él se muestran varios entornos del título, la interfaz para crear personaje y algunas de las criaturas que entrenaremos.

En cuanto al título de 3DS, cabe decir que inspiraron unas figuras amiibo, las primeras de Capcom. Por otro lado, el título ha recibido contenido especial de The Legend of Zelda. Además, en la nueva actualización del título se añadirán una serie de desafíos que podrás aprovechar tras finalizar el juego.

Todavía desconocemos si el título para móviles llegará a Europa en el futuro. hay detalles sobre si la versión para móviles llegará a Occidente en el futuro. Cabe destacar que el título es uno de los nominados a mejor juego portátil en The Game Awards 2017.

Y a ti, ¿te gustaría poder jugar a Monster Hunter Stories en tu teléfono móvil? ¿Crees que esta versión debutará en algún momento en nuestra región? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario