Inicio » Noticias » Monster Hunter World: podrás jugar con Aloy en la versión de PS4
Noticias PS4

Monster Hunter World: podrás jugar con Aloy en la versión de PS4

Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn, se cuela en la versión de PlayStation 4 de Monster Hunter World. Enseñamos el nuevo avance.

En su conferencia de Paris Games Week 2017, Sony Interactive Entertainment mostró un nuevo avance de Monster Hunter World. El juego de Capcom que llegará el próximo año a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo más interesante es que ahí se reveló que quienes lo jueguen en PlayStation 4, tendrán la opción de controlar a Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn.

Como vemos en el tráiler, Aloy no desentona en el universo de Monster Hunter World. Por tanto, sus fans estarán encantados de controlarla en una aventura completamente nueva. La heroína estará acompañada de un felyne que adopta el aspecto de los dinosaurios robot. Al estilo del juego que Guerrilla Games desarrolló en exclusiva para la consola de Sony.

Dicho esto, el tráiler no sólo se enfoca en Aloy. En este nuevo vídeo del juego también muestra muchas de las criaturas que los cazadores tendrán que eliminar en este nuevo juego. Asimismo, nos deja ver algunas de las interesantes ciudades y hermosos paisajes que Capcom diseñó para esta nueva entrega. Puedes ver el nuevo tráiler en este enlace.

Aloy en el Monster Hunter World

Monster Hunter World detalla su creador de personajes

Por otra parte, hace uno días pudimos ver un gameplay del título de Capcom de 20 minutos, que podéis ver en este enlace. Además, también conocimos el proceso de creación de personajes del juego. En el que elegiremos entre un protagonista femenino o masculino. Respecto a su apariencia, habrá modelos predeterminados; sin embargo, en todo momento podremos cambiar algún elemento de ellos para posteriormente ponerle un nombre a nuestro personaje. Por si fuera poco, también será posible personalizar a nuestro acompañante de viaje.

Después de ver todas las novedades del juego, ¿qué te parece la llegada de Aloy a Monster Hunter World? ¿Qué otro héroe de PlayStation te hubiera gustado ver en este título? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | Playstation

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario