Inicio » Noticias » Monster Hunter World enseña varios avances espectaculares
Noticias PC PS4 Xbox One

Monster Hunter World enseña varios avances espectaculares

Uno de los primeros triple A de este año, Monster Hunter World, se prepara para su desembarco en consolas con varios anuncios espectaculares.

Así como ya estaba planeado, Capcom ha realizado un streaming especial dedicado a Monster Hunter World. El productor de la franquicia, Ryozo Tsujimoto, ha enseñado varios avances y ha compartido más información sobre el título.

Desde el principio, el desarrollador ha confirmado que los jugadores serán compensados si juegan a diario. Ya que, al iniciar sesión, recibirán varias bonificaciones que premiaran al juego continuo. Estas se podrán acumular durante 5 días y podrás recibirlos todos juntos en alguna ocasión. Así que, no tendrás que preocuparte si un día no tienes tanto tiempo para jugar.

Por otro lado, el creativo también enseñó un nuevo gameplay. En él podemos ver parte del mltijugador y algunos de los monstruos que tendremos que derrotar durante el juego. Además, ha confirmado que los usuarios de PlaySation 4 volverán a tener una Beta exclusiva de Monster Hunter World. Esta se iniciará el 18 de enero y se prolongará hasta el 22 del mismo mes. En ella, podremos iniciar una misión en la que nos podremos enfrentar al Nergigante.

Monster Hunter World luce espectacular

Monster Hunter World recuperará algunos dragones antiguos

Esas no son las únicas novedades que enseñó, ya que también pudimos ver un tráiler en el que presenta dragones antiguos. En este, podemos ver algunos viejos conocidos como Teostra o Kushala Daora. Por otro lado, vemos algunos nuevos monstruos como Dodogama. Finalmente, nos enseña a Deviljho, el cuál será el primer DLC gratuito que llegará al título. Puedes ver este tráiler en el siguiente enlace.

Este primer contenido gratuito estará disponible durante la primavera de este año. Además, Tsujimoto, ha confirmado que se disputará un torneo de Monster Hunter World en Japón y será retransmitido en directo. Y Capcom, ante las polémicas de este año, ha decidido no incluir cajas de loot en el título.

Monster Hunter World se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero. Los usuarios de PC tendrán que esperar algunos meses más, pues el juego no llegará a la plataforma hasta otoño.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario