Inicio » Noticias » Monster Hunter World añade a Deviljho en su nueva actualización
Noticias PS4 Xbox One

Monster Hunter World añade a Deviljho en su nueva actualización

Después de su exitoso lanzamiento, Monster Hunter World presenta su primera gran actualización con nuevos retos y armas.

Si crees que Monster Hunter World ya no tiene retos para ti, debes saber que a partir de hoy podrás enfrentar un nuevo y poderoso desafío. Tal como estaba programado, el título de Capcom recibió hoy una nueva actualización en PlayStation 4 y Xbox One. El añadido más atractivo sin duda es la llegada del temible Deviljho.

Esta criatura es la primera de varias que llegará a Monster Hunter World de manera gratuita. Bastará que descargues el update para habilitar la misión “El rey de la cadena alimenticia”. En ella podrás enfrentarte a Deviljho y conseguir objetos para fabricar algunos sets de armaduras Vangis y nuevas armas.

Adicionalmente, habrá una nueva herramienta especializada llamada Manto antidraco. La actualización ocupa 610 MB en PlayStation 4 y 600 MB en Xbox One. Además de estos añadidos, también encontrarás optimización en los tiempos de carga y la función “expulsar de la sesión online”.

Asimismo, se implementaron opciones para elegir el lugar de retorno tras una misión. También podrás modificar el tamaño de los subtítulos, los ataques aliados ya no interrumpirán la animación de cortar a un monstruo y ahora podrás ver la versión actual del juego desde la pantalla principal.

Monster Hunter World recibe la actualización 2.0

Monster Hunter World implementará su versión 2.0 en consolas

Una vez descargada la actualización, la versión de PlayStation 4 será 2.00, mientras que la de Xbox One la 2.0.0.0. Para tener partidas más equilibradas, Capcom también hizo ajustes de balance en el daño de las armas del juego.

Por otro lado, ya no habrá problemas de cierre de sesión si cuentas con más de 200 adornos distintos en tu baúl y equipados en tu armadura. Capcom también arregló otros errores menores que no especificó.

En abril iniciará el Spring Blossom Fest, que será el primer evento de temporada de Monster Hunter World. Esta celebración se llevará a cabo del 5 al 18 de dicho mes e incluirá algunas misiones especiales.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Via | Gamingbolt

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario