Inicio » Noticias » Monster Hunter World: conocemos los detalles del DLC de Mega Man
Noticias PC PS4 Xbox One

Monster Hunter World: conocemos los detalles del DLC de Mega Man

Uno de los anuncios más curiosos de la PSE ha sido la inclusión de Mega Man en Monster Hunter World. Ahora conocemos algunos detalles.

Durante la PlayStation Experience 2017  Capcom enseñó un nuevo tráiler de Monster Hunter World. En él vimos una sorpresa que se guardaron para el final: Mega Man estará presente en el juego.  Hoy, en una de las conferencias del congreso, varios miembros del equipo de desarrollo han explicado nuevos detalles de este.

Ryozo Fujimoto y Kaname Fujioka, productor y director de Monster Hunter World respectivamente. Quienes hablaron sobre el DLC de Mega Man y lo que nos apara con este título. Fujioka se refirió a los retos que supuso adaptar al Bombero Azul en Monster Hunter. Para que así, su estilo 2D fuera representante de sus primeras aventuras.

Asimismo, el creativo aseguró que este estilo no será exclusivo en Mega Man. Ya que los objetos que utilice también lo serán. Eso explica que la poción sea sustituida por un E Tank en el tráiler. Eso sí, el apartado musical, ha comentado que solo lo escucharemos en eventos especiales con las armas que usemos.

Monster Hunter World nos cuenta los detalles de su DLC de Mega Man

Monster Hunter World tendrá diferentes ecosistemas en sus escenarios

Por otro, Fujimoto destacó el trabajo del equipo de desarrollo para traernos los espectaculares escenarios de Monster Hunter World. Ya que el objetivo es conseguir varios ecosistemas adaptados a la naturaleza de los diferentes monstruos. Por ese motivo, no solo nos intentarán maravillar con la espectacularidad de sus paisajes. Sino que también notaremos que algunas características de las criaturas se verán afectadas por ello.

Lo último que comentaron fue respecto a los DLC. Ya que afirmaron que el videojuego recibirá actualizaciones con nuevo contenido de forma constante. Para así poder alargar la vida del juego.

Monster Hunter World llegará el 26 de enero a PS4, Xbox One y PC. Y, sin duda, es uno de los juegos más esperados por la comunidad japonesa. Cabe recordar que hace poco anunciamos que Monster Hunter Stories tendrá una versión para móviles en Japón.

Y tú, ¿crees que está justificada la inserción de Mega Man en Monster Hunter World? ¿Qué otra franquicia de Capcom crees que podría aportar contenido al título? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario