Inicio » Noticias » Mortal Kombat celebrará su 25 aniversario con eventos y contenido
Noticias Retro

Mortal Kombat celebrará su 25 aniversario con eventos y contenido

Mortal Kombat, una de las franquicias de juegos de lucha más laureadas de la historia, celebrará su 25 aniversario con una serie de eventos y contenido para sus títulos.

La mítica saga de juegos de lucha Mortal Kombat cumplió este año su 25 aniversario. Por ese motivo, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado eventos y contenido para los juegos de la saga.

Mediante un comunicado de prensa, Warner Bros y Nether Realm presentaron la programación de los eventos para celebrar el 25 aniversario de Mortal Kombat. Entre otros, se celebrará una presentación en la Comic-con de Nueva York el próximo 8 de octubre.  En esa presentación, estarán Ed Boon, John Tobias, Dan Forden y John Vogel, donde repasarán el origen de la franquicia y el desarrollo de sus primeros juegos arcade.

Por otro lado, la celebración del 25 aniversario de la saga, también incluirá contenido adicional para sus juegos. Entre ellos, ya se ha presentado la llegada de Raiden a Injustice 2. En la versión de Mortal Kombat X de PS4, Xbox One y PC, también veremos nuevo contenido ya que, a partir del 9 de octubre, los retos Living Tower estarán ambientados con elementos de los primeros juegos.

Mortal Kombat dará a Raiden en Injustice 2 para su 25 aniversario

El 25 aniversario de Mortal Kombat no se olvida de los smartphone

Finalmente, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios no se olvidan de su mercado móvil en el aniversario. Eso implica que juegos de smartphone: Injustice 2, Mortal Kombat X, Injustice: Gods Among US o WWE Immortals también recibirán su contenido. Hasta ahora para estos ya se ha anunciado:

  • Injustice 2: también incluirá a Raiden y se añade el Modo Reto.
  • Mortal Kombat X: se añade a Shao Kahn y 2 versiones de Goro.
  • Injustice: Gods Among US: se incluye a Scorpion en su repertorio de luchadores.
  • WWE Immortals: se añade al luchador profesional Xavier Woods, con un traje especial inspirado en Raiden.

Sin duda, una gran forma de celebrar un aniversario de una de las franquicias más emblemáticas de la historia de los videojuegos.

Vía | Mortal Kombat

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario