Inicio » Noticias » My Hero Academia: One’s Justice enseña su primer tráiler y gameplay
Nintendo Switch Noticias PS4

My Hero Academia: One’s Justice enseña su primer tráiler y gameplay

My Hero Academia enseña su primer tráiler y gameplay
Uno de los títulos más esperados para los fans de la animación japonesa, My Hero Academia: One's Justice, nos muestra sus primeras imágenes.

La Jump Festa 2018 está siendo muy productiva para Bandai Namco. El evento celebrado en Japón ha presenciado hoy las primeras imágenes de My Hero Academia: One’s Justice. Tal y como lo anunciamos cuando la compañía presentó oficialmente el videojuego.

Durante el livestream vimos el primer tráiler oficial. En él, podemos ver ligeramente al protagonista, Izuku Modriya y su antagonista Tomura Shigaraki. Y, por ahora, han fijado que su fecha de salida sea 2018 en el país nipón. Además de este tráiler, también pudimos disfrutar del primer gameplay del título.

My Hero Academia es un manga y anime basado en un superhéroe. Este debutó en julio de 2014 en Shueisha’s Weekly Shonen Jump. Esa también fue la plataforma en la que el título fue oficialmente presentado. La serie animada ha sido un gran éxito desde su salida en abril de 2016. En abril del próximo año ya debutará la tercera temporada del anime. Por otro lado, también tiene planeada una película que saldrá el próximo verano. Y, por si fuera poco, tiene un titulo de 3DS desarrollado por Dimps: My Hero Academia: Battle for All.

My Hero Academia: One’s Justice será desarrollado por los creadores de Gunslinger Stratos

El nuevo juego está siendo desarrollado por Byking. Una compañía conocida por la exitosa saga arcade Gunslinger Stratos. Además, también ha trabajado en otros proyectos como Rise of Incarnates.

Puedes ver el tráiler en este enlace. Además, si quieres ver más, puedes ver algunas de las primeras capturas y el primer gameplay de este prometedor título.

Recordar que el juego llegará en algún momento de 2018 en Japón para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora, no sabemos nada sobre la llegada del titulo a territorio occidental.

Y a ti, ¿qué te parece el nuevo juego de My Hero Academy? ¿Crees que será capaz de satisfacer a los fans de la saga animada? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario