Inicio » Noticias » My Hero One’s Justice ha confirmado su llegada a Occidente
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

My Hero One’s Justice ha confirmado su llegada a Occidente

Tras el anuncio del año pasado, Bandai nos dejó con la espina de saber si My Hero One's Justice llegaría a Occidente, por fin lo ha confirmado.

Conocimos los primeros detalles de My Hero One’s Justice a finales del año pasado. Bandai Namco no dejó en claro si el título sería un lanzamiento mundial; sin embargo, ante la popularidad de la serie, se estimaba que así ocurriría.

Para fortuna de sus seguidores, la compañía confirmó la localización del juego en América y Europa. Se lanzará con el nombre de My Hero One’s Justice y estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, así como en PC, vía Steam.

Bandai Namco aún no revela una fecha de lanzamiento, pero My Hero One’s Justice está programado para arribar en algún momento de este año. Ahora sabemos que el juego está a cargo de Byking y que será distribuido por Bandai Namco Entertainment.

My Hero One’s Justice será un juego de pelea y acción con modalidades multijugador. El juego estará doblado en español, inglés, francés y portugués. Puedes ver el primer tráiler de Occidente a través del siguiente enlace.

My Hero One's Justice llegará a Occidente

My Hero One’s Justice contará con los personajes principales del anime

El título estará basado completamente en el trabajo de Kohei Horikoshi, así que podrás ver a Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tomura Shigaraki y demás personajes en acción. Ya sea que elijas a un héroe o villano, deberás de demostrar tus habilidades en el campo de batalla.

My Hero One’s Justice ofrecerá combates intensos, donde incluso podrás destruir los entornos con poderosos combos realizados por 2 personajes. Bandai Namco ya confirmó a peleadores como All Might, Shoto Todoroki, Ochaco Uraraka y Tenya Iida.

Se espera que en los próximos días la compañía revele a más peleadores para el título. Aoba Miyazaki, la productora del juego, se comprometió a conservar la esencia de la serie y ofrecer una experiencia de juego satisfactoria para todos.

My Hero One’s Justice llegará en algún momento de este año a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Via | Gematsu

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario