Inicio » Noticias » My Hero Academia: One’s Justice también llegará para Xbox One y PC
Noticias PC Xbox One

My Hero Academia: One’s Justice también llegará para Xbox One y PC

Bandai Namco ha enseñado un nuevo avance de su juego basado en My Hero Academia. En él ha confirmado dos nuevas plataformas.

My Hero Academia: One’s Justice ha sido presentado de forma oficial. Durante ese acto, Bandai Namco confirmó que el título llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por entonces, desconocíamos si llegaría a otras plataformas. Pero con el nuevo tráiler, ya podemos confirmar que también llegará a Xbox One y PC.

En este vídeo podemos ver a Aoba Miyazaki, la productora de My Hero Academia: One’s Justice. Esta misma también confirma las versiones física y digital del título en PS4 y Nintendo Switch. Aun así, en las versiones recién anunciadas en Xbox One y PC solo contará con versión digital.

Miyazaki también ha aprovechado para hablar de la dificultad que supone trabajar en tantas plataformas. aun así, tanto ella como su equipo, quieren ofrecer la mejor experiencia en las 4. Además de intentar contentara todos los fans acérrimos de la franquicia.

My Hero Academia: One's Justice tendrá versión para PC y Xbox One

My Hero Academia: One’s Justice será fiel a la serie animada

Al mismo tiempo, la misma desarrolladora, afirma que My Hero Academia: One’s Justice será totalmente fiel a la serie. La cual ya ha confirmado su tercera temporada. También ha aprovechado para hablar del subnombre que define el título.  Miyazaki ha aclarado que se refiere a que cada personaje tiene sus metas destinadas y su propia forma de ejercer la justicia. Puedes ver el nuevo avance del videojuego en este enlace.

My Hero Academia: One’s Justice estará enfocado a usar las mecánicas de combate. Durante su primer gameplay tuvimos la oportunidad de ver un adelanto de las diferentes habilidades de Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo.

El título sigue sin fecha de lanzamiento confirmada. Aun así, se estima que estará listo en algún momento del próximo año. Puedes revisar todo lo que se ha confirmado del título en este enlace.

Y tú, ¿te alegras de que My Hero Academia: One’s Justice llegue a otras plataformas? ¿Te molesta que la versión física sea exclusiva de la consola de Nintendo y la de Sony? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario