Inicio » Noticias » My Nintendo ya permite usar sus monedas de oro para comprar juegos
Nintendo Switch Noticias

My Nintendo ya permite usar sus monedas de oro para comprar juegos

Tras realizar una pequeña mejora en el servicio, la compañía nipona activa el programa My Nintendo para conseguir rebajas en sus juegos digitales.

Nintendo anunció que el nuevo sistema de recompensas de My Nintendo ya está disponible. Esto significa que ya puedes utilizar tus monedas doradas de My Nintendo para obtener crédito para usar en la eShop de Nintendo.

El nuevo sistema funciona de la siguiente manera: cuando compres un juego en la eShop de Nintendo recibirás una cantidad de monedas de oro equivalente al 5% de lo que haya valido tu compra. Ten en cuenta que cada moneda dorada vale 0,01€. Por tanto, conseguirás, así que conseguirás unos 3€ por cada juego de precio completo que gastes en la tienda digital de Nintendo.

Es importante señalar que esta promoción también está disponible para los juegos físicos para Nintendo Switch. La principal diferencia es que de esta manera sólo recibirás una cifra de monedas de oro equivalente al 1% del valor del título.

Ten en cuenta que puedes registrarlos desde el menú principal de Nintendo Switch. Al seleccionar cada uno, abrir el menú de opciones (+) y elegir la opción de registrarlo en My Nintendo. Es importante mencionar que tienes 1 año desde el lanzamiento del juego para registrarlo en el sistema de recompensas.

Nintendo activa el servicio My Nintendo para descuentos en juegos

Los puntos de oro de My Nintendo caducan tras un año

Por último, debes saber que los puntos de oro de My Nintendo tienen una validez de 12 meses. Además, su fecha de caducidad siempre se extiende hasta final de mes. Es decir, si registras hoy todos tus juegos físicos, tus monedas de oro caducarán el 31 de marzo de 2019.

Como sabes, el sistema de recompensas de Nintendo está disponible desde hace varios años. Eso sí, ha sufrido un cambio de nombre. Antes era conocido como Club Nintendo y funcionaba de manera diferente.

A lo que nos referimos es que los usuarios tenían la oportunidad de registrar sus juegos para obtener premios físicos. Además de algunos códigos para descargar títulos de la Virtual Console. Dicho esto, Nintendo decidió poner punto final a ese programa y crear uno más moderno.

Via | Twitter

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario