Inicio » Noticias » N. Sane Trilogy: conocemos a los encargados de su port
Nintendo Switch Noticias PC Xbox One

N. Sane Trilogy: conocemos a los encargados de su port

Tras perder la exclusividad para PlayStation 4, por fin conocemos quien se encargará de traer Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy a PC, Xbox One y Nintendo Switch.

Una de las noticias más importantes de la semana es que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy dejará de ser una exclusiva para PlayStation 4 para llegar a Nintendo Switch, Xbox One y PC. A días e esta revelación comenzaron a circular nuevos detalles, como la posible identidad de quienes se encargarán del desarrollo de estos ports.

Vamos por partes: según la página de producto de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy en la eShop de Nintendo Switch, este port será responsable de Toys for Bob. Se trata de una subsidiaria de Activision con sede en California, Estados Unidos. La cual es mejor conocida por crear la primera entrega de la franquicia Skylanders.

Por otro lado, la situación no es tan clara en el caso de las versiones para Xbox One y PC. A lo que nos referimos es que el sitio de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para Xbox One señala que su desarrollador es Vicarious Visions, sin embargo, se trata del desarrollador original, por lo que podría ser una referencia a ese hecho.

Conocemos a los encargados de traer N. Sane Trilogy a las diferentes consolas

Iron Galaxy podría estar trabajando en el remake para PC de N. Sane Trilogy

Por otra parte, la página oficial de N. Sane Trilogy señala que Iron Galaxy (Batman: Arham Knight para PC y Skyrim para Nintendo Switch) trabaja en este título, por lo que muchos creen que es el estudio responsable del port para PC.

En otras noticias, fans descubrieron que el metraje de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para Switch que mostraron en el Nintendo Direct no presenta las referencias a Naughty Dog. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la revelación de estos ports fortaleció los rumores de una colección remasterizada de Spyro The Dragon.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya está disponible en PS4 y llegará el 10 de julio a Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Vía | CrashBandicoot

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario