Inicio » Noticias » NBA 2k18 presenta trailer y canción para su versión española
Nintendo Switch Noticias PC PS4 Xbox One

NBA 2k18 presenta trailer y canción para su versión española

Rating NBA 2k18 Juancho y Willy Hernangómez

Tras una larga espera, se ha publicado por fin el primer trailer de NBA 2k18, que llegará el 15 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena, como (casi) siempre. Las imágenes tienen la pulcritud habitual, enseñan los nuevos uniformes de Nike (nuevo patrocinador técnico de la NBA), así como los “parches” de patrocinio en las equipaciones de los equipos, similar a los equipos de fútbol. Pau y Marc Gasol aparecen, como no, en el trailer, Marc demostrando que también su versión cibernética comparte su gran juego de pies.

Trailer NBA 2k18 Get Shook

Aunque eso sí, habrá que esperar a las actualizaciones para que incluyan las últimas novedades en plantillas, como por ejemplo el traspaso de esta misma noche entre Celtics y Cavaliers que intercambian (entre otras piezas) a Kyrie Irving por Isaiah Thomas. Ambos aparecen en el trailer con las camisetas de sus ya ex-equipos y seguro que desde 2k ya están manos a la obra para lograr tener el contenido actualizado lo antes posible. Especialmente teniendo en cuenta que Kyrie Irving es el “cover athlete” elegido por 2k, es decir, que ocupa la portada en la edición norteamericana del juego.

Aparte habrá una edición leyenda con el legendario pívot Shaquille O’Neal encabezándola (ya vimos un simpático trailer con él y con Kobe Bryant) y la edición española contará con los hermanos Hernangómez, Willy y Juancho, como principal atractivo. Seguro que la exposición mediática de ambos con la selección española en el Eurobasket que está a punto de comenzar no importa al equipo de 2k.

Versión española: Última jugada, con Carlos Jean y Arkano

Mientras tanto, os dejamos también el videoclip de la canción para la versión española del juego con Carlos Jean y Arkano, con presencia de los hermanos Hernangómez, “Última jugada”.