Inicio » Noticias » Need for Speed Payback recibirá su ansiado modo online
Noticias PC PS4 Xbox One

Need for Speed Payback recibirá su ansiado modo online

Los fans de la saga de conducción, Need For Speed, estarán contentos de conocer la llegada de uno de los modos más esperados para la última entrega de la franquicia.

Ghost Games y Electronic Arts quieren recibir el nuevo año de la mejor manera posible. Por ese motivo, quieren sacar una sonrisa a los fans de las carreras. Ya que ofrecerán una de las características más esperadas para Need for Speed Payback. El juego de conducción que salió al mercado el año pasado.

Así lo ha comunicado de forma oficial en la cuenta de Twitter de Need for Speed. Donde Ghost Games ha anunciado que está en proceso de ofrecer el modo Online Free Roam en Payback. Además, según comenta uno de sus trabajadores en reddit, este modo llegará de forma gratuita antes de que termine este año. Al mismo tiempo que nos recuerda que no lo lanzarán hasta que estén completamente seguros de que está listo para debutar.

Por otra parte, la mala noticia es que Ghost Games no ha compartido más información al respecto. Todavía no sabemos el potencial de Online Free Roam en Need for Speed Payback. Aun así, se espera que esta modalidad permita juntarte con tus amigos para conducir libremente por varios mapas del titulo. Os mantendremos informados en cuanto se lance nueva información al respecto. Al mismo tiempo que conoceremos su fecha de llegada.

need for speed recibirá el modo más esperado de su online

Ghost Games escucha a sus fans para actualizar el nuevo Need for Speed

Cabe destacar que nos es la primera de las actualizaciones gratuitas que ofrecerá Ghost Games basada en el feedback de sus fans. Ya que, hace poco, Need for Speed Payback recibió una nueva revisión. Gracias a ella, permite a los jugadores recibir mejores recompensas tras cumplir ciertos desafíos u objetivos.

Need for Speed Payback está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde octubre. Por ahora, no se espera que pueda llegar a Nintendo Switch. Y esta, podría ser una de las formas con las que Electronic Arts intentará lavar su imagen tras el desastroso 2017 que ha tenido.

Y tú, ¿tenías ganas de que llegara este contenido a Need for Speed Payback? ¿Crees que tendría que haber salido antes? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Via | Dualshockers

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario