Inicio » Noticias » Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sufre otro retraso
Noticias PC PS4

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sufre otro retraso

Bandai Namco no deja de ser noticia, esta vez una negativa: Ni no Kuni II sufre un gran retraso a un mes de su lanzamiento.

A través de un comunicado, Bandai Namco Entertainment ha confirmado un nuevo retraso. Ni no Kuni II: Revenant Kingdom no llegará el 19 de enero y tendremos que esperar todavía más.

Según ha informado la compañía, el título de PlayStation 4 y PC llegaría a estas plataformas el 23 de marzo de 2018. Por tanto, los fans tendrán que esperar 2 meses más de lo esperado para probar el proyecto de Level-5. Un gran retraso teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento.

Bandai Namco, además ha compartido un mensaje de Akihiro Hino, presidente y director general de Level-5. En este, se dedica a explicar los motivos de este retraso. El más importante es que consideran que necesitan más tiempo para desarrollar los últimos detalles. Y así, conseguir que Ni no Kuni II: Revenant Kingdom sea la experiencia que los fans están esperando.

“El desarrollo de nuestro nuevo proyecto, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom está tomando forma a muy buen ritmo y no podemos esperar en poder compartir con ustedes, nuestros fans, esta nueva aventura. En un esfuerzo por innovar constantemente, también hemos implementados nuevos modos de juego en Ni no Kuni II, incluyendo los nuevos modos Skirmish y Kingdom. Sin embargo, con las innovaciones y nuevas ideas, llega la necesidad de asegurarnos de que todo funcione perfectamente, de manera divertida y cohesiva, esto supone que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos que toda la experiencia Ni no Kuni alcance nuestros más altos estándares de calidad. Por esta razón, queremos pedirles a todos ustedes un poco de paciencia porque tenemos que cambiar la fecha de lanzamiento mundial de Ni no Kuni al 23 de marzo 2018”.

Ni no Kuni II sufre otro retraso

Ni no Kuni II nos enseña un nuevo tráiler con algunas novedades

Cabe recordar que la primera fecha que se anunció por el título fue noviembre de este año. Por tanto, este es el segundo que sufre. Esperemos que sea el último. Por suerte, no todas las noticias de Bandai Namco han sido negativas. Ya que nos han enseñado un nuevo avance del título. Puedes verlo en este link.

Via | Bandai Namco

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario