Inicio » Noticias » Nielsen presenta un informe de los juegos más esperados para fin de año
Noticias

Nielsen presenta un informe de los juegos más esperados para fin de año

El informe de la empresa de análisis de mercado Nielsen, informa los juegos más esperados de este final de año. El Call of Duty: WWII, el juego más esperado en la multiplataforma.

Ya llegamos a finales de año y con ello se acercan las fechas más importantes para los videojuegos. Diciembre, el mes de las festividades, es donde sube el consumo, y por esto, es importante estar bien posicionados. Nielsen Media Research ha publicado su informe anual con los títulos más esperados de cara a fin de año.

El análisis llamado “Most Anticipated Holiday Games 2017“, de Nielsen, en el que se reflejan, en una base de 6000 usuarios, los juegos más esperados para la temporada navideña. Un sondeo que se llevó a cabo entre el 21 de agosto y 23 de septiembre.

En primer lugar se tuvieron en cuenta los que obtuvieron una expectativa entre el 90% y el 100%. Por tanto, los juegos multiplataforma son los más esperados, y estos son: Call of Duty: WWII (que incluirá su versión de PS4), Assassin’s Creed: Origins, Star Wars: Battlefront II y WWE 2K18.

El informe Nielsen nos cuenta los juegos más esperados

En consolas los coches, en PC la realidad virtual según el informe Nielsen

Por su parte, en las consolas, concretamente, en Xbox One el juego más esperado era Forza Motorsport 7, que ya está disponible desde el 3 de octubre. En PlayStation 4, en cambio, se encuentra el otro juego de coches, Gran Turismo Sport, que debutará el 17 de octubre con sus más de 140 coches.

En PC, en cambio, los juegos más esperados son Age of Empires: Definitive Edition, Fallout 4 VR y L.A. Noire: The VR Case Files.

Por otra parte, la compañía que más juegos aparecen en el informe de Nielsen es Nintendo. Con Super Mario Odyssey (27 de octubre) para su Switch y tres juegos para 3DS. Estos juegos son: Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que hace poco nos enseñó nuevos detalles; Mario & Luigi: Superstar Saga + Browser’s Minions, que está disponible desde el 6 de octubre; y Mario Party: The Top 100.

Y tu, ¿qué juegos esperas con más ansias de cara al final de año? Cuéntanos en los comentarios.

Via | Nielsen

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario