Inicio » Noticias » Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá un nuevo juego arcade
Noticias

Teenage Mutant Ninja Turtles tendrá un nuevo juego arcade

Si de pequeño pasaste mucho tiempo en las recreativas, reconocerás esta saga. Teenage Mutant Ninja Turtles vuelve a los arcade.

Los años 90 fueron marcados por los juegos arcade. Si hubiera una de las sagas que se quedó estancada allí, tendríamos que mencionar a las Ninja Turtles. Pues bien, si eras fan del cuarteto, hay alguien que quiere traerlo de vuelta.

Nos referimos a Raw Thrills, quienes han anunciado que están trabajando en un nuevo título arcade de las Teenage Mutant Ninja Turtles. Según detalla ArcadeHeroes, sería un título cooperativo para 4 jugadores.

Este juego, además, estaría orientado a todos los jugadores, al utilizar una configuración sencilla de 3 botones. Asimismo, la fuente indica que Raw Thrills está buscando desarrollar una nueva versión del concepto. Con eso se refiere a nuevos movimientos, nueva interacción con los ambientes, ataques especiales y mucho más.

El nuevo juego de las Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles estará basado en la serie animada de Nickelodeon

Cabe tener en cuenta que los personajes del nuevo arcade tendrán un aspecto similar al de la serie animada de Nickelodeon. Teenage Mutant Ninja Turtles, además, basará la historia en la misma animación.

Según detalla la fuente, el arcade vería por primera vez la luz en la exposición IAAPA 2017. Un evento en el que se reúnen los responsables de la industria para mostrar sus nuevos productos. Este evento se llevará a cabo en noviembre, por lo que es probable que no tardemos mucho en ver las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles.

En ese evento, el videojuego estará disponible en una máquina recreativa de 55 pulgadas y veremos detalles del juego. Desde un pequeño adelanto de la historia, hasta algunos de los modos como el “Redemption que ya gozaba en sus primeros títulos.

Nuevo arcade de Ninja Turtles

Y a ti, ¿qué te parece que hagan un reboot de una de las sagas más laureadas del arcade? ¿Qué otro juego hechas de menos y que solo se quedara en las recreativas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Via | ArcadeHeroes

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario