Inicio » Noticias » Nintendo realiza un Direct sin previo aviso
Nintendo Switch Noticias

Nintendo realiza un Direct sin previo aviso

Dark Souls: Remastered, Hyrule Warriors, Mario Tennis y Donkey Kong Tropical Freeze, los juegos más destacados de este Nintendo Direct.

Hace una semana, surgió por la red un rumor que apuntaba un nuevo Nintendo Direct durante el día de hoy. Algunos ya lo dábamos por descartado, ya que la compañía no se había pronunciado al respecto. Aun así, hace apenas unos minutos, Nintendo ha subido a YouTube un Direct muy cargadito de juegos que llegarán este año.

El primer gran anuncio ha sido una expansión del Pokkén Tournament DX. La cuál se dividirá en dos, la primera incluirá a Aegislash como personaje jugable y a Mega-Rayquaza y Mimikyu como support. Por otro lado, el segundo incluirá a Blastoise como luchador y a Mew y Celebi como ayudantes.

A continuación, Nintendo nos enseñó nuevas imágenes de Kirby Star Allies. Entre las que anuncian un modo cooperativo. Sin más tapujos, la primera gran sorpresa ha sido el port de Hyrule Warriors: Definitive Edition. El cuál incluirá todo el contenido de sus versiones en Wii U y Nintendo 3DS, además de añadir contenido de Breath of The Wild. Además de permitir jugar con un amigo en pantalla partida.

Otro de los juegos que nadie tenía planeado es el Mario Tennis Aces. Un juego que contará por primera vez en la saga con un modo historia. También será el primer acercamiento en una consola de sobremesa. Por otro lado, también enseñaron nuevas imágenes de YS VIII: Lacrimosa of Dana, juego ya anunciado.

Nintendo realiza un Direct sopresa

Nintendo también anunció un nuevo DLC para los dos juegos de Super Mario y… Dark Souls

Seguidamente, nos enseñaron contenido adicional de Super Mario Odyssey. El cual estará disponible este febrero e incluirá un nuevo modo “Mundoglobo”. Este nos enseñará a Luigi por primera vez en el título y será el primer minijuego multijugador del título.

Por otro lado, también anunciaron contenido descargable de Mario + Rabbits: Kingdom Battle. El cual introducirá a Donkey Kong como personaje jugable. Además de ser una expansión de la historia de este. A continuación, revelaron la fecha de llegada de PayDay 2 a Switch. El cual aprovechará el HD Rumble y llegará el 23 de febrero de este año.

Finalmente, Nintendo cerró el Direct Mini con dos anuncios que ya habíamos oído previamente. El primero fue Fe, el juego independiente desarrollado por Electronic Arts. Y finalmente, la remasterización del primer título de Dark Souls. Que será la primera vez que se podrá disfrutar en modo portátil.

Entre ellos, también se anunció el port de Donkey Kong Tropical Freeze, además de varios juegos independientes. Por sorpesa para todos, Nintendo decidió no hablar del Pokémon ni el Metroid. Además de no mencionar nada nuevo sobre su online de pago que empezará este año o del Bayonetta 3 anunciado en The Game Awards.

Y a ti, ¿qué te ha parecido esta ronda de anuncios de la compañía nipona? ¿Qué juego te gustaría haber podido ver en este? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

 

 

Etiquetas

Jeroni Puigros

Periodista, cinéfilo y amante de los videojuegos. Apasionado por los juegos independientes, Zelda y Pokémon.

Comentar

Déjanos un comentario